Re: Recetas de Youtube
21le echastes el vino de jerez o el vinagre de arroz? pasa algo si no se le echara ninguna d las dos cosas? es q son cosas k no sue4lo tener por caasa, y puedo comprar pero nolo gastaria nada mas que para eso...
Moderador: Lunnaris
Puse vinagre normal, no tengas miedo a no seguir una receta al pie de la letra, hazla a tu maneraCarmen escribió: 10 May 2018, 19:30 le echastes el vino de jerez o el vinagre de arroz? pasa algo si no se le echara ninguna d las dos cosas? es q son cosas k no sue4lo tener por caasa, y puedo comprar pero nolo gastaria nada mas que para eso...
Es imposible q salga una receta igual a otra, aunque la haga la misma persona y ponga los mismos ingredientes siempre, y ni hablemos de querer copiar alguna receta q nos guste de algún restaurante, en los restaurantes emplean potenciadores del sabor y mil cosas más q no sabemos y q evidentemente no empleamos en casa. Así q relájate y cocina a tu gustoCarmen escribió: 10 May 2018, 20:01 AY!! YO siempre la hago al pie de la letra para que me salga igualita...!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado