Re: HBO, HBO Max...
1402A mi me esta gustando bastante, si te van rollo viajes en el tiempo y tal, esta chula.
1403No tenía ni idea de que Urgencias estaba en HBO, me acabas de dar un alegrón. La voy a empezar por lo mismo que dices, por si acaban integrando la plataforma en otra y nos suben la cuota. Justo estoy en proceso de no renovar con muchas y HBO la mantengo porque también pillé la oferta al 50% cuando lanzaron HBO Max.Pinkdemia escribió: 11 Mar 2023, 17:58 Yo estuve haciendo un listado de series de mis favoritisimas en plan médicos y abogados y de HBO solo saqué Urgencias y Nip Tuck. Por lo pronto voy a ver Succesion y Chernobil porsi y si se me ponen flamenquines pues una app mas que deja hueco para otra. Intouchable is nothing
1404Pues ánimo con las 15 temporadas de Urgencias.
Dice ella que las terminó de ver el mes pasado.
Me encantó el revisionado
1405Hoy me he puesto el primer capítulo que duraba casi una hora y media y me ha parecido un poco "meh", pero seguiré porque sé que acabará siendo un Anatomía de Grey y que la disfrutaré.Lanni escribió: 15 Mar 2023, 15:08 Pues ánimo con las 15 temporadas de Urgencias.
1406Siendo una serie de médicos me vale siempre. Me ha parecido poco trepidante, pero es que ahora las series son muy desquiciadas. Además está el Clooney en su punto. Aunque a mí de aquella el que me gustaba era el Dr.Carter
1407¿Habéis visto alguna la serie de Hacks? Me llama la atención, creo que la voy a empezar luego.
1408Vi la 1ª temporada, está bien, entretenida, pero tampoco me pareció una gran serie.Gaby escribió: 15 Mar 2023, 17:17 ¿Habéis visto alguna la serie de Hacks? Me llama la atención, creo que la voy a empezar luego.
1409A mi ya me pueden subir la cuota pero de esta termino de ver "Urgencias", sí o sí Voy por la temporada 12!
1410A mí sí que me gustó. Sin que sea la serie de mi vida pero estuvo entretenida. Vi las dos temporadas que hubo y veré la tercera si la estrenanGaby escribió: 15 Mar 2023, 17:17 ¿Habéis visto alguna la serie de Hacks? Me llama la atención, creo que la voy a empezar luego.
1418Ese es mi miedo, no poder acabarla antes de que hagan la fusión con la otra plataforma, conseguir esta serie es imposible, ya lo había intentado. Y no quiero un Kardashians II, me he quedado en la temporada 9 y no consigo verla en vO en ningún sitio.Say escribió: 15 Mar 2023, 17:32 A mi ya me pueden subir la cuota pero de esta termino de ver "Urgencias", sí o sí Voy por la temporada 12!
1419abril_zaragoza , yo me la descargué de Emule hace mil años . La tenía guardada en un disco duro externo y se me rompió antes de poder acabar de verla
1420Es que ahora es imposible, al menos las primeras temporadas. Lo he intentado varías veces, por eso fue una alegría cuando leí aquí eque estaba disponible en HBO. Es que la primera temporada se emitió en 1994, va a cumplir los 30 años, que se dice pronto. Yo pensaba que sería más o menos coetánea de Will & Grace, que también la veo, pero no: Will & Grace es de principios de los 2000.Say escribió: 24 Mar 2023, 06:19 @abril_zaragoza , yo me la descargué de Emule hace mil años . La tenía guardada en un disco duro externo y se me rompió antes de poder acabar de verla