Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28205
metz escribió: 17 Mar 2023, 16:28
Jolene escribió: 17 Mar 2023, 16:17 Otro +1 a Elounda. Que la casera sea la suegra me parece lo menos grave. Si ahora te cuesta salir de ahí, en esa situación lo será mucho más. @Missfake

Qué bajón repentino ha pegado la calidad de los alimentos... no hablo de lo progresivo en los últimos años sino una diferencia muy notable con 2020, por ejemplo. Incluso en las tiendas locales, que siempre han tenido frescos de mejor calidad, lo noto muchísimo. Junto a la subida del precio, me resulta tan insultante que me dan ganas de prender fuego a todo.
Esto me recuerda a que ahora han puesto bolsas de verduras y frutas a 3 euros en el Lidl, que se supone que es para no desperdiciar alimentos, etc, y tú pensarás "ah, fruta fea o que ya no está fresquísima, genial", pues no, aguacates que los tocas y notas que están líquidos por dentro, pimientos con puntos de moho y cosas en general que están para hacer compost. No sería mejor que no intentasen venderte el pimiento roñoso a 3 o 4 euros el kg hasta el último momento y que lo rebajasen antes de que no se pudiese vender? No, ellos pensarán "mejor vamos a darle a la gente BASURA, que total, ya les estamos timando igual con todo". Me pone enferma, se ha llegado a unos límites que yo no entiendo cómo se pueden permitir. Si estuviese yo en el gobierno les iba a meter un purazo a los de los supermercados que se iban a cagar encima.
Hace unos años, a última hora del día, rebajan los frescos en el mercadona de mi pueblo. Esa costumbre ya se ha perdido, al menos aquí

28206
Kira No he entendido si tu amiga estaba también en Francia o no :hide1: Es que aquí las panaderías casi todas suelen tener cosas caseras y del día, así que lo que te dan está siempre fresco.

nubecilla Nunca se me había ocurrido congelar la bollería :book: No soy mucho de congelar y me parece un poco rollo la logística para algo que es tan fácil conseguir fresco...

Yo es que soy una aburguesada de cojones también, así que a lo del Too good no le acabo de pillar el punto :bag: O me dan algo muy bueno y que me apetezca para cenar esa misma noche o algo básico que aguante mucho en plan pan de centeno, o me parece que más que ahorrar dinero me he impuesto una condena teniendo que comer lo que otras personas han elegido durante días :loll:

Nosotros compramos mucho en mercado también. En los puestos de frutas y casi todos los de verduras viene todo de España y es el mismo género que encuentras en supermercados, pero bastante más barato. Ellos inventaron el Too good en verdad, si vas a última hora te llaman de todos los puestos para darte un montón de cosas gratis o casi, pero eso sí, para comer en el día o hacer mermeladas y esas cosas.
Imagen

28208
En qué campus noah95 ? En ciudad universitaria? Por moncloa-argüelles hay bastantes hoteles y está bien comunicado con ciudad universitaria, lo que encuentres que esté medio bien de precio porque últimamente están todos los hoteles carísimos y a tope de gente.
Tengo buenas referencias del T3 Tirol.

28209
Garp escribió: 18 Mar 2023, 10:46 @Jacapaca qué ilusión me acaba de hacer leer la palabra “orate” 😂 en mi casa la usamos mucho, un poco en plan coña porque cuando yo era pequeña siempre salía en los autodefinidos que hacía mi madre y se nos quedó, pero fuera de mi familia no la escuché nunca.
jejeje es un palabro que usa mi madre también en plan coña 😁

28210
Culculina , no. Las 2 en España y misma provincia.

Te preguntaba porque cuando me hablaron de esto estuve viendo imágenes y me pareció que en otros países eran mejores. Vi alguno del Reino Unido que era una pasada. Y eso que allí para temas alimentarios no tienen buena fama.
Si pudiese una foto del que me dieron a mí os daría la risa. A todo el que se la envíe en su momento me dijo que me habían timado. :looll:
Imagen

28211
A ver si me podéis ayudar.
mi madre se cayó y se partió una pierna por una calle rota. Ha pedido una indemnización al ayuntamiento y le han dicho que diga ella cuánto quiere. Pero obviamente ella no tiene ni idea de cuánto pedir. Ha estado de baja (y sigue de baja) durante 4 meses y ha tenido que cerrar su negocio.
Alguna tiene idea del tema? Es que le he dicho que cómo le van a decir a ella que cuánto quiere, que son ellos los que tienen que calcularlo, y que para eso tendrán un seguro y dependiendo de la baja, tipo de accidente,etc te darán una cosa u otra, pero un ciudadano normal no tiene por qué tener idea de lo que tiene que pedir. Y no quiere contratar a un abogado para eso.
Imagen

28215
Garp escribió: 18 Mar 2023, 15:09 Hoy me pintan copas. Fui a tomar el vermut, comí en dos minutos y ahora voy a caminar un poco con una castaña que a ver si se me baja que de noche tengo fiestón de un cumpleaños de una amiga que no sé cómo va a acabar
Deja de caminar. Primer aviso.
:harhar:
Imagen

28218
bri escribió: 18 Mar 2023, 14:57 Es que yo una reclamación así por R.P si no tenéis ni idea sí recurriría a un profesional porque ya no es solo la caída es el cierre de negocio.
Es que la cosa es complicada, porque mis padres tienen puesta una denuncia al ayuntamiento por otra cosa y están de juicios, aunque en realidad es a la antigua corporación. Y tienen abogado, pero es familia de un miembro de la oposición, no por nada, sino porque son amigos de ellos. Entonces mis padres no quieren que ese abogado se involucre en más temas, ni que relacionen esto con la persona de la oposición...quieren finiquitarlo y ya, no meterse en líos y denuncias. Pero claro...no hay muchas opciones. O lo llevan con su abogado, o contratan otro, o dejan que el ayuntamiento los time que creo que es lo que intentan (en plan vosotros pedid y si pedís menos de lo que os corresponde genial, y sino pues ya os diremos que esa cantidad no).
Mis padres se llevan mal con los miembros del ayuntamiento, porque han hecho muchas cosas mal con ellos y porque no aceptan que puedan ser amigos de gente de la oposición básicamente.
Entonces no es una reclamación normal...y por eso prefieren llevarlo sin abogado, para no complicar más las cosas.
Imagen