Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28201Yo no he pedido nunca en Too Good, tengo la app y todo pero no me animo..
Hace unos años, a última hora del día, rebajan los frescos en el mercadona de mi pueblo. Esa costumbre ya se ha perdido, al menos aquímetz escribió: 17 Mar 2023, 16:28Esto me recuerda a que ahora han puesto bolsas de verduras y frutas a 3 euros en el Lidl, que se supone que es para no desperdiciar alimentos, etc, y tú pensarás "ah, fruta fea o que ya no está fresquísima, genial", pues no, aguacates que los tocas y notas que están líquidos por dentro, pimientos con puntos de moho y cosas en general que están para hacer compost. No sería mejor que no intentasen venderte el pimiento roñoso a 3 o 4 euros el kg hasta el último momento y que lo rebajasen antes de que no se pudiese vender? No, ellos pensarán "mejor vamos a darle a la gente BASURA, que total, ya les estamos timando igual con todo". Me pone enferma, se ha llegado a unos límites que yo no entiendo cómo se pueden permitir. Si estuviese yo en el gobierno les iba a meter un purazo a los de los supermercados que se iban a cagar encima.Jolene escribió: 17 Mar 2023, 16:17 Otro +1 a Elounda. Que la casera sea la suegra me parece lo menos grave. Si ahora te cuesta salir de ahí, en esa situación lo será mucho más. @Missfake
Qué bajón repentino ha pegado la calidad de los alimentos... no hablo de lo progresivo en los últimos años sino una diferencia muy notable con 2020, por ejemplo. Incluso en las tiendas locales, que siempre han tenido frescos de mejor calidad, lo noto muchísimo. Junto a la subida del precio, me resulta tan insultante que me dan ganas de prender fuego a todo.
jejeje es un palabro que usa mi madre también en plan coñaGarp escribió: 18 Mar 2023, 10:46 @Jacapaca qué ilusión me acaba de hacer leer la palabra “orate” en mi casa la usamos mucho, un poco en plan coña porque cuando yo era pequeña siempre salía en los autodefinidos que hacía mi madre y se nos quedó, pero fuera de mi familia no la escuché nunca.
Deja de caminar. Primer aviso.Garp escribió: 18 Mar 2023, 15:09 Hoy me pintan copas. Fui a tomar el vermut, comí en dos minutos y ahora voy a caminar un poco con una castaña que a ver si se me baja que de noche tengo fiestón de un cumpleaños de una amiga que no sé cómo va a acabar
Es que la cosa es complicada, porque mis padres tienen puesta una denuncia al ayuntamiento por otra cosa y están de juicios, aunque en realidad es a la antigua corporación. Y tienen abogado, pero es familia de un miembro de la oposición, no por nada, sino porque son amigos de ellos. Entonces mis padres no quieren que ese abogado se involucre en más temas, ni que relacionen esto con la persona de la oposición...quieren finiquitarlo y ya, no meterse en líos y denuncias. Pero claro...no hay muchas opciones. O lo llevan con su abogado, o contratan otro, o dejan que el ayuntamiento los time que creo que es lo que intentan (en plan vosotros pedid y si pedís menos de lo que os corresponde genial, y sino pues ya os diremos que esa cantidad no).bri escribió: 18 Mar 2023, 14:57 Es que yo una reclamación así por R.P si no tenéis ni idea sí recurriría a un profesional porque ya no es solo la caída es el cierre de negocio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados