Re: Velas,ambientadores e inciensos
6761Dicen por IG que en Book han puesto a la venta las últimas repos de Cerveza de Mantequilla, creo que por aquí alguna se quedó sin ella ¿no?
Moderador: shastha
Tirizia escribió: 14 Mar 2023, 23:28 "La cajera me lió" va a pasar a convertirse en la excusa number one del post jaja
Que gustó leerte querida @Mar_nie ya sabes que eres imprescindible en el post (L).
Por cierto me alegra saber que seguimos con los intercambios de velas y perfumes jaja, que bonito ese paquete de @datenshiblue a @Sugar Kane
Sugar Kane escribió: 15 Mar 2023, 10:40 Pues a ver si van a ser estos melts los de cosecha propia de @datenshiblue y no nos lo quiere contar.
Me hubiera encantado probar sus melts y ahora con la descripción de @Mar_nie aún más! Madre mía, qué pinta más deliciosa!
kichitina escribió: 15 Mar 2023, 14:10 @Mar_nie me encanta el quemador
He ido a un pepco esta mañana y no lo tenían
nenyures tengo que echarles un vistazo. Me gusta mucho como se comportan al estar encendidas, cero túnel y la superficie perfectamente nivelada. Eso sí, todavía me falta intensidad. Y para mi gusto, son más feas en foto que cuando las ves físicamente. No las veo tan mal, la verdad o será que las esperaba horrorosas y ya se sabe...imaginación no falta. O puede que me haya acostumbrado, que también puede ser. Que llevo viéndolas un par de meses y ya son de la familia...nenyures escribió: 17 Mar 2023, 16:08 Los malditos de Lebre parece que me leen y van y sacan una vela de manzana Pero siguen sin página web propia y con los gastos de envío A ver cuánto aguanto porque las dos que han sacado las quiero
No no, Elizabeth Bennet es como una mezcla entre la primera tormenta y Jane Eyre, no se parece a Austen de Fire.Clark escribió: 19 Mar 2023, 23:10 Creo que me voy a animar a hacer pedido a Book, fijo pillaré Jane Eyre que os he leído buenas referencias pero luego tengo dudas. ¿Elisabeth Bennet es parecida a Austen de Fire? Como ambas llevan violetas no sé si serán similares (la segunda la tengo y me gusta mucho). También dudo con La Comarca, pero solo cogeré dos.
En otro orden de cosas, ya casi estoy acabando Las flores del mal y me sigue oliendo a suavizante, me huele mejor encendida pero vamos, no repetiría, no me gusta especialmente aunque tampoco es desagradable.
Poljús me acabas de crear una necesidad con esa descripciónPoljús escribió: 19 Mar 2023, 23:46
No no, Elizabeth Bennet es como una mezcla entre la primera tormenta y Jane Eyre, no se parece a Austen de Fire.
A mí la verdad que me ha gustado mucho, le estoy metiendo bastante caña. Si tengo que ponerle una pega, es que no es la más intensa de la historia, pero como las otras dos que tampoco lo son.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado