Por supuesto que no podemos saber si a Shakira le molestó o no, eso solo lo sabrá ella. Pero es que yo en todo momento he hablado por mi, que a mi, ese gesto y esa expresión no me gusta y me da mala impresión, de ahí a decir que estoy acusando de maltrato a la ex-suegra, van muchos parsecs de distancia. Igual era una relación de puro aparentar y no tenemos ni idea de lo pasaba dentro de casa, porque tampoco creo que lo de poner una bruja a la suegra venga por nada. Algo ha tenido que pasar ahí que desconocemos. Que me parece excesivo lo de la bruja por parte de Shakira, por supuesto, que me parece sospechoso, también, y creo que hay cosas de esa relación que no sabemos.Ann_Bradbury escribió: 17 Mar 2023, 12:41 El gesto te puede parecer feo a ti, pero no sabemos si a Shakira le molestó porque ni es un gesto feo per se, si no que es el típico gesto que depende de la relación y los límites de la otra persona. Y es que a mí por el contexto, no me parece una escena incómoda.
Por ejemplo, el famoso video de la Cyrus y el hermano de Thor que ella se restriega y el le dice algo así como "vale ya" (en inglés, obvio) me parece que ella le incomoda mucho más a él, porque poniéndome en su situación, si mi pareja hiciese algo así me incomodaría porque soy de perfil bajo.
Estos vídeos se están sacando para poner a Shakira de víctima, sino leed los comentarios de Twitter o IG. Lo mismo que sacar videos de Clara Chía respondiendo mal a los periodistas, gestos feos de Piqué de hace mil años o lo de la suegra. ¿Que Piqué le ha puesto los cuernos (sistemáticamente) y la ha dejado por otra? Sí. ¿Hay que ir a por él y a por todo su entorno para lapidarlos socialmente? Bueno, en mi opinión no. Los cuernos no me los ha puesto ni a mí ni a nadie querido.
Por otro lado, a mi me parece normal que los fans se polaricen en twitter, tanto en un bando como en otro, pasa con todos los famosos y todas las rupturas no sé, pero yo aquí no veo a nadie ir pidiendo la cabeza de nadie, ni lapidaciones. Pero es que se está llegando a un punto en hilo en el que no se puede hacer la más mínima critica ni a Pique ni a su entorno, porque Shakira ya se le ha colgado el cartel de loca resentida.
Y digo yo que opiniones hay para todos los gustos, y si Pique ya me parecia un impresentable de antes, no me va a caer bien ahora porque si, o si veo un video que veo un gesto raro, lo podré comentar igual que el resto.
cuando hizo el comentario ese tweet ya se habia eliminado y fue detrás de mi mensaje del clip.Piccolina escribió: 17 Mar 2023, 15:21 @Kate pero lo del maltrato va por un tweet que e se publicó en la página anterior y ponían ese vídeo de ejemplo