Seguramente muchas de vosotras habeis echo recetas de youtube, algunas habran sido un fracaso que nunca mas la habeis vuelto hacer y otras q os hallan encantado y se hallan convertido en comidas habituales que ahora haceis cada 2 x 3.
Os invito a que pongais los enlaces de youtube de esas recetas qe tanto os hallan gustado .
Re: Recetas de Youtube
2Bueno pues empiezo yo, es una lasaña de carne de Isasaweis que nos encanto a mi madre y ami y desde entonces siempre la hacemos asi. Porbadla!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Carmen el 06 Mar 2018, 00:14, editado 1 vez en total.
3Aprendí a hacer croquetas con este vídeo y ya siempre que las hago, es así
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
5No os animais¿? os pongo yo las alitas picantes de joni23vk q desde que las descubri las hago muy a menudo. Si os gusta el pollo yel picante teneis q probarlas!!!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
6Bizcocho de yogur. Desde que vi este video siempre lo hago así para que quede esponjoso.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
7De youtube creo que solo trngo esta receta y porque me la recomendaron yo suelo buscar eb google, pero esta muy buena y eso que yo soy mas de carne
[youtube][/youtube]
No se que hago mal que no sale el video
Pruebo ahora
Gracias [mention]aytana[/mention]
[youtube][/youtube]
Pruebo ahora
Gracias [mention]aytana[/mention]
Última edición por algodoncito el 22 Mar 2018, 09:34, editado 1 vez en total.
8No tienes que copiar la dirección de la página, si no la que sale cuando le das a la flecha (está en la misma línea que el like y el dislike, entre el + y la banderita).algodoncito escribió: 21 Mar 2018, 17:50 De youtube creo que solo trngo esta receta y porque me la recomendaron yo suelo buscar eb google, pero esta muy buena y eso que yo soy mas de carne
[youtube][/youtube]
10[youtube][/youtube]
Yo desde que descubrí esta receta de mermelada ya no compro, la hago con arándanos congelados y una cucharadita de azúcar moreno.
Yo desde que descubrí esta receta de mermelada ya no compro, la hago con arándanos congelados y una cucharadita de azúcar moreno.
11Pues yo si que busco mas por youtube porque me es mas comodo y fácil, vas viendo tu como lo van haciendo y tal. Por cierto gracias por la de lospimientos con bacalao, la probaré y ya te diréalgodoncito escribió: 21 Mar 2018, 17:50 De youtube creo que solo trngo esta receta y porque me la recomendaron yo suelo buscar eb google, pero esta muy buena y eso que yo soy mas de carne
14Gracias por compartirlo, yo nunca he hecho croquetas... ahora es que estoy un poco a dieta jaja pero probare a hacerlas
15[mention]Sil[/mention] acabo de ver el video, una pregunta, tu tambien el pollo que le hechastes a sido del cocido¿?
16Solomillo de cerdo, con pimientos del piquillo
Yo pongo menos aceite que el chico del video, también lo he hecho con solomillitos de pollo, está muy rico y fácil.
[youtube][/youtube]
Yo pongo menos aceite que el chico del video, también lo he hecho con solomillitos de pollo, está muy rico y fácil.
[youtube][/youtube]
17Sí, y además es que me salieron 15 croquetas, como las que dicen en el vídeo :-)Carmen escribió: 10 May 2018, 12:21 @Sil acabo de ver el video, una pregunta, tu tambien el pollo que le hechastes a sido del cocido¿?
19[mention]mochis[/mention] este lo hice yo hace un monton de tiempo pero no se que hice mal que no me salio igual aunque estaba bueno, probaré hacerlo otra vez haber si me sale mejor, me imagino q tu ya lo habras echo verdad? que tal te salió¿?
20A mí me gustó mucho, me salió parecido a los de los restaurantes chinosCarmen escribió: 10 May 2018, 18:56 @mochis este lo hice yo hace un monton de tiempo pero no se que hice mal que no me salio igual aunque estaba bueno, probaré hacerlo otra vez haber si me sale mejor, me imagino q tu ya lo habras echo verdad? que tal te salió¿?