Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1141
Hola [mention]katy_la_oruga[/mention] y [mention]Emege[/mention], ENHORABUENA!!!

El otro día pensaba que estábamos ya todas en el 2T y no había ninguna noticia en el de las buscadoras, y que atrás se iba a quedar este hilo. Menos mal que renace. Bienvenidas y aqui estamos para resolver todas las dudas que tengáis, ayudarnos, desahogarnos, reirnos...etc.

Yo fui al gine antes de comenzar la búsqueda y me recetó yodocefol, y loe stuve tomando hasta la semana 18, que cambié a Natalben porque le dije a la matrona que le había cogido asco al pescado y ese lleva Omega3.

Los primeros sintomas que describís son muy normales. Yo lo pasé un poco mal con el dolor de pechos (me despertaba por las noches y todo) pero ahora menos mal que ya no duelen tanto.

Cualquier pregunta que tengáis, aquí estamos! Nos vamos leyendo :lol33:

1143
Si si, cierto lo de los pechos. Una semana antes de mi primera falta sospeché pq el dolor de pechos era frutal, me despertaba por las noches incluso. Ese dolor sigue estando aunque algo menos. Cada vez que me quitaba el sujetador era un horror.

No sé si lo he dicho ya, el nuevo síntoma de esta última semana ha sido el estreñimiento

1144
Buenos días a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras! que emoción!!

Pues yo ni lloré ni nada, estaba tan impactada, convencida de que era que no, que me lo hice hasta sin mi marido, pensando: bah, por descartar! y sorpresa!

Yo de síntomas la verdad es que por ahora no me puedo quejar, tan pocos tengo que hasta dudo que esto sea de verdad y así estoy que me he hecho ya mil test para comprobar que sigue ahí la línea!

Los pechos no me duelen especialmente, sólo un poco bajo la axila, se me ha quitado el apetito por completo y lo único que sí reconozco como un síntoma son los olores. ¡que horror! lo huelo todo muchísimo más.

Tengo cita con la matrona la semana que viene y con la gine privada el día 24. Creo que hasta que no veamos la eco no nos lo vamos a terminar de creer!

1147
Si, lo de los olores es tremendo. Ya todas, que ayer le di la vuelta al mundo de Moussel que tengo en mi dormitorio y por la noche no podía dormir. Al final a la 1.30 tuve q levantarme y esconderlo en el armario. Horrible.

Mi algunos días, como hoy, me dan pinchazos fuerte en un lado del vientre. Hoy estoy bastante incómoda, llevo así desde las 9. No sé si son gases, el útero o qué... Pero bueno q pasa a algunas mujeres por lo que he leído

1152
[mention]katy_la_oruga[/mention] a mi el 1r trimestre tb me dio por el estreñimiento y es desagradable, estaba 3-4 días sin ir al wc. Intenté comer muchos kiwis pero es que me costaba porque no me acababan de apetecer, con la sensación de ascos que tb tuve. Para el 2o trimestre almenos en mi caso ha sido como un resurgir, me encuentro exactamente igual que siempre :wow: