Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28142
Miika , típico timo. Si llegarais a quedar, te daría unas llaves que no encajarían o algo similar.

-

Lo de que la suegra sea la casera…. Pues depende de lo metomentodo que sea, cómo estés con tu novio, si va a estar ahí con frecuencia, etc. si es una persona madura y tal, hablaría de ese tipo de cosas con tu novio y que las hablara con ella (o los tres). Si ya ves red flags en las conversaciones, la respuesta la tendrás directamente.

28143
Missfake puedes desistir siempre que ya lleves seis meses con el arrendamiento actual y preavises con 30 días de antelación (si no preavisas pues los pagas y ya está).

Y depende de si habéis pactado indemnización o no, que a veces es un mes de renta por cada año que te reste de cumplir del contracto actual.
Imagen

28144
lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 11:12 Con él!

Bueno, y con ella también, pero me parece un poco menos importante.
Con él me llevo bien, lo pasamos guay juntos, pero la convivencia está siendo difícil. Está acostumbrado a que le hagan todo y no le importa vivir entre suciedad y desorden. Yo soy una persona con ansiedad, me gustan las cosas hechas para ayer, y él es de los de tarde,mal y nunca.

Otro de mis problemas y frustraciones también ha sido el tema s*xual. Pero he llegado a la conclusión de que es conformista y costumbrista.
De todas formas.. no sé si os ha pasado alguna vez, que sabes que las cosas no van a funcionar, pero sabes que no es tu momento para dejarlas ir? pues me encuentro un poco en esa situación. Me siento demasiado enamorada de él para tomar ninguna decisión. Necesito una tirada de cartas de Diamante jajajaja

Candy Girl Creo que solo había que indemnizar este año, pagando los meses restantes que te quedaran para hacer el año pactado. De todas formas tengo que leerlo bien, aunque no me entero mucho con esos palabros.
Imagen

28145
Missfake escribió: 17 Mar 2023, 10:42 Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
A mí también me daría apuro, sobre todo si es muy metomentodo y de cogerse confianzas, pero lo bueno es que si hay movidas puedes mandar a tu novio a que se apañe con ella, que para eso es su madre :lol:
Imagen

28147
Ufff si él es de no hacer mucha cosa en casa en nada te esta sacando el argumento de que vives barato gracias a su madre asi que tienes que aportar tu mas a la casa. Sé que es horrible y soy muy malpensada pero estas cosas pueden pasar.

Ademas yo sin estar completamente segura de que la relacion va bien no me meteria en esas movidas, si llegas a plantearte que es el momento de dejarlo el tema del piso va a ser un anhadido a las cosas que te pueden ir coartando para dar el paso.

Al final entre los dos son cien euros menos al mes de alquiler cada uno, no es una cantidad tan grande como para que compense tragar con los inconvenientes, hay que pensarselo bien y yo renunciaria si tuviese la mas minima duda.

Yo vivi varios anhos gratis en una casa cedida por un familiar y bueno, porque era gratis y es una diferencia taaan enorme pagar alquiler o no que lo compensa todo. Pero ya os imaginais los problemas. Arreglos que habia que hacer en el piso que no se hacian jamas. Cosas, muebles y decoraciones de todo tipo de esa persona guardadas ahi que tenia prohibidisimo modificar o tocar. Pasarse de vez en cuando (por suerte vivia en otra ciudad asi que no era a menudo) y criticar la limpieza y orden hasta un punto absurdo, tipo "Qué desastre eres que habia una taza y un plato sucios en el fregadero y unas migas en la mesa"... si, venga, que voy a limpiar todo lo del desayuno antes de salir por la manhana a toda prisa... Vecinos que le contaban todos los cotilleos sobre quién entraba y salia en la casa porque era el tipico edificio antiguo todo propiedad de la familia y con familiares o inquilinos conocidos de toda la vida en el resto de pisos...
Imagen

28150
Mi opinión es muy impopular: pero no entiendo cuando si en una relación las cosas no van bien os poneis más trabas e impedimentos para "salir de esa relación".
No tienes una situación económica desahogada y quieres vivir en su casa. Te vas a limitar más y por esa " unión económica" vas a aguantar.
Perdonarme por ser tan burra, (supongo que como no soy digna del amor) no lo entiendo. Pero cuando uno no esta bien y no recibe lo que necesita ( afecto, atención, sexo) no debería conformarse.

Perdoname Missfake no tengo intención de ser hiriente pero es que tengo una amiga en una situación similar y creo que os vais a limitar más.
Imagen

28153
Yo, estando las cosas mal con tu pareja, no me iría ni de coña a casa de su madre. Entiendo que pagar menos alquiler es muy goloso, pero no sé hasta qué punto compensa esa diferencia cuando probablemente te traiga nuevos problemas añadidos a los ya existentes (que las cosas sigan mal y no te veas capaz de dejarlo porque económicamente te viene bien estar ahí, que él haga menos cosas porque se sienta legitimado, que en algún momento te eche en cara que ahorras/ahorráis gracias a su madre...) Vamos, que no veo ventajas. Otra cosa sería si la relación fuese bien y no hubiese problemas de convivencia, eso es otra historia pero no parece ser el caso. Piénsatelo bien Missfake.

28157
Garp escribió: 17 Mar 2023, 12:45 Por qué la gente que tiene la necesidad de poner su música con altavoz en el transporte público nunca tiene buen gusto musical?
Y todos los adolescentes que van con los altavoces a toda leche...
Y el colmo... Me cruzo todas las mañanas con una chica que va viendo una serie/novela (opto por la segunda opción) con el sonido a todo volumen y va caminando¡¡