Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

17641
sanyo escribió: 16 Mar 2023, 21:42 A mi me hace gracia cuando los que compran dicen "es que esos perros no tienen derecho a tener una familia?"
Y para qué contestar, si no lo van a entender...
No lo quieren entender que no es mismo.

Seguro que si el pobre cachorrito que no tiene familia es ciego o le falta una pata no lo compran :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17642
A mí me parece bien que hagan un mínimo cribado antes de adoptar un animal. Ningún filtro va a ser infalible, pero menos es nada, y lo mínimo es conocer aunque sea superficialmente a la persona que va a hacerse cargo del animal.

En el caso de mi perra, no se cambió el nombre en el chip y en la cartilla, si no recuerdo mal, hasta pasado un mes. O sea, hasta pasado un mes con ella no era nuestra, porque, según nos dijeron, en esas primeras semanas había mucha gente que se echaba atrás o cosas que les quitaban el “derecho” a adoptarlo.

Y he visto cosas que os costaría creer por parte de adoptantes. No es cuestión de poner trabas, pero sí de asegurarse que los animales acaban en buenas manos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17643
Yo eso lo veo bien, además los de sparring no tendrían que robarlos.
Conste que no hablaba de trabas de ese tipo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17645
Han detenido de nuevo a Rafael Amargo por tráfico de drog as.
Imagen

17646
Lo hemos puesto a la vez jajajaja

Vaya prenda 🤮
Imagen

17648
Tortilla escribió: 17 Mar 2023, 07:02 Y qué pasó con la detención anterior? No llego a nada?
El otro caso aún está pendiente juicio. Le piden 9 años, si mal no recuerdo.
Imagen

17651
Yo he adaptado dos yorkis, uno mini y otro mediano, ambos de unos tres años de edad.
El mini se me murió a los tres años de tenerlo, sufría del corazón y una mañana amaneció muerto.
El otro tiene ya unos doce años y también tiene problemas del corazón, lo trato con una pastilla todos los días desde hace tiempo y, durante el día bien, pero por las noches se asfixia y ni duerme él ni duermo yo.
Hay infinidad de páginas en Facebook que dan en adopción perros de raza, pero adultos, que en definitiva era lo que yo quería, evitarme la etapa de cachorro.
A mí no me pidieron nada, compromiso de castración, que lo cumplí, chips y vacunas.

17652
Tanto la madre de mi pareja como su padre tienen dos perros adoptados, es un proceso durísimo, los perros tienen mucho miedo normalmente porque han sido maltratados y hoy en día no todo el mundo está dispuesto a pasar por ese proceso.

Son adorables ambos y nunca nunca te harán pero es impresionante como sus ojos transmiten a veces tanto dolor y miedo...Los perros no pueden hablar pero sus ojos cuentan tantas historias...

17654
Es Pelayo, ¿no? Parece que la tiene inflamada todavía. Está rarísimo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17656
Folle escribió: 17 Mar 2023, 11:37 Es Pelayo, ¿no? Parece que la tiene inflamada todavía. Está rarísimo.
Lo he reconocido por la voz que si no...
Está rarísimo.
Habrá ido a la clínica de la Barber y de ahí el destrozo?

17657
Nanaeboo escribió: 16 Mar 2023, 21:45 Yo tengo también a un yorky mezclado, tenia 1 año cuando lo adopté (apropié) de la protectora. En el vogue hablé de ello, me denunciaron a mi y a mi vete, pese a tenerlo en pésimas condiciones.
Entiendo muchas veces lo de comprar a un perro por los problemas, gestiones, y todo lo que conlleva adoptar a un perro. Te hacen cuestionarios infinitos, con preguntas muy absurdas, y cuando les dices que ya tienes perros desde eones, y que los cuestionarios son muy largos, te dicen que menos mal, que hay personas (como yo) que no merecen adoptar a animales y me llevan los 1000 demonios.
Yo vi que había protectoras que lo gestionaban mejor que otras. Así que, simplemente, me fui con la que lo gestionaba bien (y de hecho, es de las más grandes de España). Una de Madrid me dijo que no me lo podía llevar a una hora de la ciudad porque no podían hacer seguimiento. Eso sí, mandaban perros a Alemania :wow:

Y quise ser casa de acogida con otra y me mandaron un cuestionario de esos que habéis nombrado con preguntas absurdas y, al final, pasé de ellos. Entiendo que quieran saber dónde vives (yo qué sé, por si tienes un jardín mal tapiado) o si el perro es incompatible con niños u otros animales, si los tienes. Pero otras cosas eran absurdas y sobrepasarse.

Y yo tampoco hablo de cosas razonables. Si no recuerdo mal, en el contrato de adopción que yo firmé, solo tenía la tenencia del perro pero es de la prote. Tiro de memoria, eh? Y han dado 0 problema. Sé que eso lo hacen para que fuera más fácil quitárselo a alguien que lo maltrate. Pero sí, en algunas protes hacen un master de mala gestión.

17658
No es que la tenga inflamada, es que se la operó para tenerla más tocha :mrgreen:

Se llama nariz Avatar y se puso de moda el año pasao
Como el diastema interdental en su momento, la nueva moda es ensancharse el puente de la nariz

PELAYO DÍAZ, A LA VANGUARDIA EN LA NUEVA MODA QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LOS RETOQUES ESTÉTICOS
Un grupo de modelos de belleza ‘diferente’, con la tibetana Tsunaina a la cabeza ponen de moda este rasgo facial
Después/antes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen