CIARA Leaves a Building at Place Vendome in Paris 03/06/2023
Re: Ciara
236A mí me suena que ha ido varias veces.Ese escribió: 08 May 2023, 17:29 A Cici nunca la invitan al MET no?...o.si ha ido otras veces?...no recuerdo ahora.....
Yo creo que muchas celebrities que no hemos visto en la MET no es que no hayan ido porque no han sido invitadas, yo creo que muchas pasan de ir.
No me creo que por ejemplo Zendaya o Ana de Armas que están en la cresta de la ola no hayan sido invitadas, yo creo que han pasado por lo que sea, unas no se matan por ir y otras por agenda.
Re: Ciara
237Ana esta gozando la papeleta en Cuba por su cumpleaños!...lareinadeldesierto escribió: 08 May 2023, 17:57A mí me suena que ha ido varias veces.Ese escribió: 08 May 2023, 17:29 A Cici nunca la invitan al MET no?...o.si ha ido otras veces?...no recuerdo ahora.....
Yo creo que muchas celebrities que no hemos visto en la MET no es que no hayan ido porque no han sido invitadas, yo creo que muchas pasan de ir.
No me creo que por ejemplo Zendaya o Ana de Armas que están en la cresta de la ola no hayan sido invitadas, yo creo que han pasado por lo que sea, unas no se matan por ir y otras por agenda.
Si, este año han faltado muchísimas y no crea sea por invitación!