Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28101No quiero saber nada más de esa noticia. Me da algo
Bueno, tambien puedes atender el teléfono mientras te limas las uñas... o sea, mínimo esfuerzo..WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:32El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.
Hay gente que ni dinero ni piso eh, no son como las meigas, existimos.Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 15:42Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
¿Pero por qué no tenéis campana? Que moda es esa? creo que nunca he visto una cocina sin campana, es un básico! Si hasta yo que tengo una ventana prácticamente al lado de la encimera tengo que poner el extractor según lo que cocino.Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47 Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores.
Para mi ahorros es lo que tienes en cash, si lo has invertido en una propiedad no tienes ese dinero disponible. Vale que puedes vender y tal, pero creo que no era la finalidad ni la pregunta de la encuesta.Shirley escribió: 16 Mar 2023, 16:02 Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Por eso digo Antes de comprar propiedad.Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:25Para mi ahorros es lo que tienes en cash, si lo has invertido en una propiedad no tienes ese dinero disponible. Vale que puedes vender y tal, pero creo que no era la finalidad ni la pregunta de la encuesta.Shirley escribió: 16 Mar 2023, 16:02 Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
No, no es moda para nada 🤣 Al contrario, es porque vivo en una construcción muy antigua y la cocina concretamente apenas está reformada. La verdad es que no la echo de menos. Con la ventana al lado me vale.Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:16¿Pero por qué no tenéis campana? Que moda es esa? creo que nunca he visto una cocina sin campana, es un básico! Si hasta yo que tengo una ventana prácticamente al lado de la encimera tengo que poner el extractor según lo que cocino.Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47 Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores.
Yo igual, las veces que tuve apenas la ponía porque me daba todo el asco de haber visto lo que salía de ahí al limpiarla Tampoco notaba mucha diferencia poniéndola o no, eran campanas viejas supongo, siempre he oído eso de que las más nuevas son una maravilla y sí se notan. Yo no echo de menos tener una ahora mismo.nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 20:25 Yo tengo campana y no la uso, me da un asco que me muero ponerla.
Como no soy la primera inquilina pero se ve que sí la más limpia, pues cuando llegué no podía quitar los filtros de la mierda que tenían (grasa solidificada) y cuando lo conseguí, el interior estaba lleno de mosquitos fosilizados en aceite. 33 conté.
Mi mundo era un lugar mejor hasta que te he leído.lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 20:02 A mi ayer en tiktok me salió un vídeo de una cachorrita a la que habían dejado al cuidado de otra persona y cuando la fueron a recoger resulta que la habían vio****. Pasó en México.
Todavía no se me quita el mal cuerpo.
Pues sí, claro, pero hablábamos de cómo valorar la cifra de ahorro. Si no hay ahorro no hay nada que valorar, desgraciadamente.Kate escribió: 16 Mar 2023, 20:13Hay gente que ni dinero ni piso eh, no son como las meigas, existimos.Agnesvk escribió: 16 Mar 2023, 15:42Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
Desde luego, yo también lo veo importante.Elounda escribió: 16 Mar 2023, 20:52 El mundo laboral y por sectores no esta pequeño. Es mejor irse bien.
Es que son irrepetibles.Pinkdemia escribió: 16 Mar 2023, 20:45 Yo te entiendo @Shirley Mi marido y yo no paramos hasta que conseguimos una fiambrera de aluminio de Magefesa porque era la que nos llevábamos de excursión con la familia de peques. Las cosas de la nostalgia son las mejores
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados