Pilukaz escribió: 16 Mar 2023, 16:14
El hecho de no saber distinguir entre patrimonio y liquidez, demuestra que el nivel económico es bajo.
Lo que no se debería es valorar el nivel económico por la liquidez. Yo puedo tener 50k en el banco pero no vivienda y otro puede tener 50 euros pero tener piso en propiedad. Luego lees la letra pequeña y resulta que cada caso es un mundo y que lo que parece desde fuera no es la realidad. El que tiene 50k no es porque cobre mucho, sino porque lleva 20 años comiendo arroz para acceder a un piso y el que tiene piso no tendrá liquidez inmediata, ok, pero hay pisos que se venden bastante rápido.
Yo creo que el foro hay de todo (bueno, ya no porque ya no está Lattice jajaja) pero destacan los que tienen más, igual que tiene fama que es un foro de guapas y yo no lo creo. Que hay muy guapas sí pero de ahí a que sea la media forera ni de coña.
Lo único que sí veo diferente es el interés por la belleza, sales del foro y nadie conoce a Carla Barber, ni la marca Gema Herrerías, ni nadie dice "labial" pero es normal, venimos del foro vogue, no de un foro de política.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.