Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28041
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:26
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.

28044
Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:26
nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 15:17
Kate escribió: 16 Mar 2023, 15:03

Que va, no es falsa, si en el post del ahorro la opción más votada con diferencia es de tener + de 50.000€.
Si sumas las que tienen menos de 3.500 hay más con esa cantidad, o menos, que con 50.000.
Te lo puedo hacer a la inversa, suma todas las que tienen mas de 10.000€
Es verdad, yo miré para lo mío y a partir de 5.000 ya hay un montón y sí son mayoría.

Pero tal y como lo habías dicho no, porque la opción más votada no es la más representativa.
Imagen

28045
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:32
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:26
WideAwake escribió: 16 Mar 2023, 15:10 Entro como un elefante en una cacharrería porque no me renuevan en el trabajo y encima tengo que trabajar unos días más. 🥲
Pobre. Ya lo siento pues vete a enviar cv. A mi me pasó y a eso dedicaba mi tiempo
El problema es que tengo que coger llamadas (evidentemente las mínimas) así que aquí estoy, actualizando el CV y haciendo lo mínimo.
Di que si... Sino trolea al telefono....
Imagen

28046
Elounda escribió: 16 Mar 2023, 15:32 Bueno puedes tener una cantidad maja ahorrada y no tener piso en property....
Eso es, una encuesta realmente indicativa sería si incluye el factor de piso en propiedad, e incluso cuántos, o sí se prevé recibir alguno en algún momento y por eso no parece tan necesario tener un buen colchón para adelantar una entrada. O si vives aún en casapadres y todo tu dinero se queda para una misma…
Sólo el dinero no dice mucho, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

28049
Yo no creo q este foro este lleno de millonetis. No hay q olvidar que esas encuestas de ahorros o salarios incluyen los votos de muchas foreras que vivimos fuera. No es lo mismo ganar 100 euros en España que en Noruega. Lo mismo con los ahorros.

Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores. Yo creo q ayuda la decoración y materiales: mis muebles son de metal y no tengo ni cortinas ni moquetas.

28051
Lo siento mucho WideAwake. Ya podían en tu empresa haberte mandado a casa los últimos días. Tú estate ahí en tu puesto hasta el final, que quedas mil veces mejor que ellos (que vean lo mucho que vales) Mucho ánimo.

—————-

No entiendo muy bien las comparaciones que hacéis en tema ahorro. Aquí hay mil realidades distintas. No puede estar igual una persona de veintipocos años, que lleva tres días, como quien dice, ahorrando y en trabajos precarios, que una persona de cuarenta y algo, con más de quince años de carrera, y que ha prosperado laboralmente, partiendo de bien abajo, y ahorrando a poquitos desde entonces.
Es como si yo dijera “jo, es que este foro no refleja la realidad, porque aquí casi nadie tiene arrugas, y yo tengo un montón”, cuando puede que estén escribiendo en el tema chicas que no han cumplido ni treinta.

Por ejemplo, yo creo que todo el mundo que conozco de mi grupo de amigos tiene piso en propiedad. Unos pocos lo han heredado, pero la inmensa mayoría lo hemos comprado hipoteca mediante. Pero claro, somos gente que los cuarenta ya no los cumplimos. Cuando tenia veintipico era al revés, apenas nadie tenía piso comprado. Las realidades son diferentes, y aquí somos gente de edades y situaciones distintas.

Extrapolar nuestra realidad a todo el foro es un error.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

28052
Yo creo que salió tan alto porque mucha gente contó la propiedad , ya que sus ahorros los ha invertido en propiedad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

28056
Jacapaca escribió: 16 Mar 2023, 15:47

Y hablando de fritangas: yo no tengo campana en la cocina y os juro q mi casa no se impregna de olores. Yo creo q ayuda la decoración y materiales: mis muebles son de metal y no tengo ni cortinas ni moquetas.
muebles de metal????? ay no te enfades pero no consigo imaginarlo :hide1: . Lo de las no cortinas tampoco, será por donde vivo yo, para mi sería inviable y eso que no tengo a los edificios de enfrente demasiado cerca, pero se ve se ve....

Lo de los olores hay gente mas susceptible a ellos, o con mejor olfato no sé. Unos de mis vecinos solo están la mitad del año aquí, pero cuando están comen sardinas cada 3 días, es exagerado. Llega el olor al rellano. Yo por mucho que amase las sardinas no sería capaz de comerlas tanto solo por eso.

Para todo lo demás son muy buenos vecinos, silenciosos, etc.....pero solo por eso prefiero cuando no están.
Imagen

28058
bri escribió: 16 Mar 2023, 14:37
kichitina escribió: 16 Mar 2023, 14:33 En mi casa con el pescado igual, no tengo campana, pero abro la ventana y da igual, huele todo incluso un par de días despues, lo noto cuando hago salmón o sardinas.
Yo no cocino sardinas en casa, me niego
Yo una o dos veces al año, no te creas. Que ricas estan pero que peste dejan :triste: :triste:

28060
Lo de la unidad familiar no sé si es así, pero es una forma de falsear los datos, porque no son tus ahorros, son los de más de una persona. Yo voté sin tener en cuenta ni mi casa (que aún se la estoy pagando al banco y el 50% tampoco es mío) ni los ahorros de Mr. Daten, que no sé ni cuánto dinero tiene, la verdad y que son suyos, no míos. Y ya si me pongo a descontar deuda (de lo que les debo al banco y a Mr. Daten) salgo en negativo.