Castañuelas por ese motivo yo no cocino ciertas cosas, aparte de abrir el estractor mientras estas cocinando tienes que ventilar bien, sino por mucho que limpies queda el olor. Yo una vez a la desesperada rocié además algo de colonia al ambiente de una muestra de perfume.
Lo peor fue una vez que se me quemó la comida en el microondas, costó dios y ayuda que dejase de oler la casa a quemado.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28002Yo limpié ayer todo con quitagrasa, luego con sanitol, luego eché un spray de Rituals, luego un spray absorbe olores. Hoy seguía oliendo y he limpiado con lejía, he fregado el suelo y he puesto una vela. No se qué más hacer. Y eso que solo hice unas gambas y un filete de pez espada.
28003yo cambio el filtro del extractor de vez en cuando y aparte le pongo filtros de carbón activo y se nota bastante, y eso que tengo cocina americana y el extractor en recirculación sin salida al exterior.
28004Me pasó lo mismo con el salmón hace poco, ya solo horno. Qué peste.
28005Yo ventilo bien. Luego lavo todo con mucho vinagre y detergente para platos (odio el vinagre y solo lo uso para cosas que huelen mucho porque funciona) y el olor se va.
28006Yo lo que creo es que, respecto al dinero, hay una falsa percepción de que aquí la mayoría de gente tiene mucho.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
28007No hay vidas perfectas, hay gente satisfecha con su vida y gente no satisfecha con su vida o a medias o directamente amargada con su vida. Con el mismo tipo de vida una persona puede estar feliz y otra amargada.
28008Pues no me acuerdo porque tengo la memoria justa ultimamente. Pero yo soy de la gente con "sangre" : Ni todo positivo ni todo negativo. Yo lo llamo realista y ver todos los angulos.nubecilla escribió: 16 Mar 2023, 12:53Pues lo interpreté mal porque a mí me pareció un detalle que te posicionaba.Elounda escribió: 16 Mar 2023, 12:46 Uy pues no lo abrí por eso. Lo abrí más por un tema personal que me tenía un poco loca.
Me he expresado mal porque yo creo que esta mal orientado cuando "se me acusa" de que me molesta la gente positiva. No es eso. Me chirria la gente plana porque desde mi perspectiva hay gente plana: no se dejan llevar por las emociones ni para bien ni para mal.
Pero en ese tema tú eras de las que pensaba que los pesimistas eran más realistas ¿no? creo que te pronunciaste en ese sentido.
También hablo de amistades , gente cercana que tooodo bien. Algo tiene que darte bajona/preocuparte/inquietarte
28009lamaladelanovela por qué has baneado de tapadillo a Xana3?
El foro es en lo que lo han convertido lamaladelanovela y su elección de moderadoras como Tach. Que si alguien le decía algo a Elounda le baneaba y ahora está así de crecida.
El foro es lo que es y ya a cualquier solución llega tarde. Un día bueno tiene una media de 300 usuarios, después de 5 años abierto.
El karma, por haber maltratado a tantas foreras desde Vogue.
El foro es en lo que lo han convertido lamaladelanovela y su elección de moderadoras como Tach. Que si alguien le decía algo a Elounda le baneaba y ahora está así de crecida.
El foro es lo que es y ya a cualquier solución llega tarde. Un día bueno tiene una media de 300 usuarios, después de 5 años abierto.
El karma, por haber maltratado a tantas foreras desde Vogue.
28010Joer vale que yo tengo el olfato un poco atrofiado pero no hago nada especial cuando cocino pescado y yo no noto que se quede el olor en la cocina. A ver, huele mientras lo cocino y un poco después pero ya. Lo que sí hago es fregar todo al momento, pero con fairy normal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
28011Yo tampoco noto tanto olor a pescado después de cocinar, también es que tengo las ventanas abiertas cuando hace bueno (la mayor parte del año) y suelo poner el extractor. Además tengo cocina independiente y no me molesta que la cocina huela un poco a la comida que se haya preparado, si la tuviese abierta sí que me molestaría porque olería el salón.
28012Castañuelas Para el pescado ayuda mucho poner por encima hierbas aromaticas ya que estas hacen que no huela tanto, uso romero y tomillo.
Si algún día no pongo lo que hago es poner un palito de incienso mientras cocino.
Si algún día no pongo lo que hago es poner un palito de incienso mientras cocino.
28015Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí
Es tan exageradamente grande que me imagino que la comprarán para hacer un hotel (espero que no) o para dividirla en varias viviendas, como mínimo una en el primer piso y otra en el bajo, aquí esa división en masías y alquerías antiguas es muy común.
Es tan exageradamente grande que me imagino que la comprarán para hacer un hotel (espero que no) o para dividirla en varias viviendas, como mínimo una en el primer piso y otra en el bajo, aquí esa división en masías y alquerías antiguas es muy común.
28016Calla calla, que tengo yo un caserón aquí, que viene a ser lo mismo que una masía, creo, desde hace meses, también por un millón de euros, que es mi sueño hecho caserón. Me reservaría una habitación para mi y el resto sería un hotel rural, haría un restaurante, podría organizar eventos también, me reservaría una partecita del terreno que es inmenso para mi huertito particular... Yo por soñar que no quedemetz escribió: 16 Mar 2023, 13:48 Acabo de ver una masía de casi 150 años por un millón de eurazos en idealista que quién la pillara para reformarla respetando los detalles tan bonitos que tiene Solo espero que no la compre un hortera para tirarla toda abajo y hacer una horterada con las tendencias del momento. Y si no quiere las sillas que me las dé a mí
♪ Hay patatas y melaza ♪
28017Eso es, yo tengo una amiga que el otro día se acostó a las 5 de la mañana trabajando yo es que alucino porque yo no podría aguantar ese ritmo pero ella no solo lo hace si no que además no se queja.cerocero escribió: 16 Mar 2023, 13:11 No hay vidas perfectas, hay gente satisfecha con su vida y gente no satisfecha con su vida o a medias o directamente amargada con su vida. Con el mismo tipo de vida una persona puede estar feliz y otra amargada.
28018Yo tampoco tengo drama con los olores, abro la ventana y no tengo extractor y no me huele la casa, pero algo raro tiene que pasar con como esta configurado el edificio porque huele una pasada en el portal cada vez que cocinamos algo ??? Que normalmente bien, pero cada vez que cocinamos col (que la verdad es bastante a menudo ) tienen que flipar los vecinos.
Sigo con mi historia de ayer que no le importa a nadie pero estoy muerta Para recordar, suspendi estrepitosamente un test que tenia que pasar para sacarme una acreditacion para mi trabajo y que por lo visto no suspende nunca nadie.
Pues llego esta manhana y se lo cuento a mi jefe, que se descojona en mi cara. Hasta ahi todo normal. La cosa es que estoy resfriadisima (si, de nuevo ) y apenas he dormido, sumado a que ayer me tuve que levantar a las seis de la manhana para ir a hacer el puto test este...
Vamos, que estoy hoy con una cara que asusto al miedo y me voy arrastrando por las esquinas. Se lo comenté a mi jefe al llegar, pero ha decidido olvidarlo al instante como la mayor parte de las cosas que le cuento sobre mi vida Y se ha convencido de que voy asi por la oficina porque estoy muy decaida por haber suspendido el test
Asi que cada vez que me cruza me esta intentando motivar "Alegra un poco la cara, que no pasa nada, es una tonteria de test!!". Este mediodia ya decidi tomarmelo a conha y le dije "Es que yo vivo muy mal el fracaso" , exagerandolo muchisimo en plan tirarme encima de la mesa, para mi estaba claro que era ironico pero él tiene también problemillas para captar estas cosas Y me viene todo preocupado "Oooohhh noooooo" y me empieza a contar que si él suspendio las oposiciones no sé cuantas veces y que mira ahora donde esta y que no puedo dejar que estas cosas me afecten...
Yo no sé hasta donde va a llegar esto pero de verdad que lo veo convencido de que yo estoy totalmente deprimida por el suspenso El Culco dice que si aprieto un poco mas el tema igual me consigo una baja
Sigo con mi historia de ayer que no le importa a nadie pero estoy muerta Para recordar, suspendi estrepitosamente un test que tenia que pasar para sacarme una acreditacion para mi trabajo y que por lo visto no suspende nunca nadie.
Pues llego esta manhana y se lo cuento a mi jefe, que se descojona en mi cara. Hasta ahi todo normal. La cosa es que estoy resfriadisima (si, de nuevo ) y apenas he dormido, sumado a que ayer me tuve que levantar a las seis de la manhana para ir a hacer el puto test este...
Vamos, que estoy hoy con una cara que asusto al miedo y me voy arrastrando por las esquinas. Se lo comenté a mi jefe al llegar, pero ha decidido olvidarlo al instante como la mayor parte de las cosas que le cuento sobre mi vida Y se ha convencido de que voy asi por la oficina porque estoy muy decaida por haber suspendido el test
Asi que cada vez que me cruza me esta intentando motivar "Alegra un poco la cara, que no pasa nada, es una tonteria de test!!". Este mediodia ya decidi tomarmelo a conha y le dije "Es que yo vivo muy mal el fracaso" , exagerandolo muchisimo en plan tirarme encima de la mesa, para mi estaba claro que era ironico pero él tiene también problemillas para captar estas cosas Y me viene todo preocupado "Oooohhh noooooo" y me empieza a contar que si él suspendio las oposiciones no sé cuantas veces y que mira ahora donde esta y que no puedo dejar que estas cosas me afecten...
Yo no sé hasta donde va a llegar esto pero de verdad que lo veo convencido de que yo estoy totalmente deprimida por el suspenso El Culco dice que si aprieto un poco mas el tema igual me consigo una baja
28019-M- pues ya somos dos a las que nos gusta torturarnos viendo casas preciosas para reformar que no podemos comprar Yo también las miro con patio y terreno
28020Yo me enamore de un pazo así. Quien pudierametz escribió: 16 Mar 2023, 13:59 @-M- pues ya somos dos a las que nos gusta torturarnos viendo casas preciosas para reformar que no podemos comprar Yo también las miro con patio y terreno