A mí este argumento me parece súper infantil.Maitanez escribió: 15 Mar 2023, 20:22
Coñe,que hasta en este foro he leído a gente decir que se piensa las cosas antes de escribir . Así que si, algo pasa en la sociedad en general.
Estamos en un foro de opinión. Todas podemos dar la nuestra y ser rebatidas o aplaudidas. Si alguien no quiere que le lleven la contraria, que se abra un blog y censure los comentarios. Y si no quiere entrar en una discusión que no lo haga, que nadie estamos obligados a responder.
A mí me encantaría que la gente que defiende el franquismo me diga una de esas libertades que tenían antes y que ahora han perdido.
Lo que les pasa a los famosos es que antes sólo recibían halagos. Ahora cualquiera podemos ir a las redes sociales y darles nuestra opinión. Y ellos sacan la carta de los "haters" enseguida.
Que hay gente muy zumbada diciendo barbaridades en redes? Pues sí. Pero también hay mucho fan obsesivo que les dice cosas bonitas y de eso no se quejan porque para ellos es una fuente de ingresos.
Y que conste que yo no soy fan ni hater. Jamás iría a las redes sociales a decirle a alguien lo que opino de él, ni lo bueno ni lo malo.