morla escribió: 10 May 2018, 13:28
A mí no me gustaba hacer la educación física con los chicos de clase. En los juegos estábamos completamente de lado y además se reían si te botaba el pecho, si eras lenta o cualquier cosa de esas.
Ahora que leo lo del pecho, el otro día leí en otro sitio mujeres bien dotadas que hablaban de como los hombres las convertían en la p**a del grupo y las acosaban porque claro, con esos pechotes ahí enseñándolos siempre, vas provocando y buscando que te los toquen.
No es mi problema
y no se me había ocurrido, pero me acordé de una compañera y como la acosaban todos pero claro, era culpa de ella, si no quería la atención, que no las hubiera desarrollado tan grandes...
Y bueno, eramos adolescentes y es lo normal que los chicos se revolucionen y vayan salidos, cuando de pequeñas nos levantaban la falda, también era normal porque los niños... y superada la adolescencia también porque...
Me acordé de como vendían a Uma Thurman como sex symbol y ella acabó hasta el chichi al inicio de su carrera y pasó a vestirse con ropa ancha y retirarse un tiempo, o como Sharon Stone es una femme fatale y luego lees que no quiso hacer esa escena de Instinto básico ni la mitad de sus desnudos. Nos venden que son ellas las que quieren usar su
capital erótico cuando son los hombres los que las reducen a las partes de su cuerpo que más les interesan a ellos. Así se les quita a ellos la responsabilidad.
El deporte mixto muy bien para niñ@s antes de la pubertad, luego no le encuentro sentido, e incluso antes, si se inculca que los niños jueguen al fútbol en este país y las niñas no, el día que jueguen ellas también tendrán menos nivel y a los niños les molestarán.
Por cierto, que asco me da que el repulsivo de Sostres se haya reproducido y que encima el resultado haya sido niña