Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27921Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Aquí han bajado un poco pero la semana que viene suben otra vez. Mi padre murió a finales de marzo hace cuatro años y llevé abrigo en el entierro, y aquí llevo ya todo el mes con manga corta y como muchísimo una chaqueta vaquera, cómo pueden haber subido tanto en tan poco tiempo? Y mi casa es calurosa pero el año pasado estábamos recién mudados y dormíamos con el nórdico de invierno aún, esta he puesto el nórdico fino y estoy en manga corta y bragas, estoy bastante rallada la verdad.metz escribió: 15 Mar 2023, 22:05 Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Ya, es que ya no hay temperaturas templadas, hemos pasado de asarnos en noviembre, a olas de frío extremo a asarnos otra vez. A mí también me empieza a dar mucho miedo, la verdad. Se nota hasta en las plantas, que están locas, flores de primavera junto a árboles totalmente pelados.Niguiri escribió: 15 Mar 2023, 22:13Aquí han bajado un poco pero la semana que viene suben otra vez. Mi padre murió a finales de marzo hace cuatro años y llevé abrigo en el entierro, y aquí llevo ya todo el mes con manga corta y como muchísimo una chaqueta vaquera, cómo pueden haber subido tanto en tan poco tiempo? Y mi casa es calurosa pero el año pasado estábamos recién mudados y dormíamos con el nórdico de invierno aún, esta he puesto el nórdico fino y estoy en manga corta y bragas, estoy bastante rallada la verdad.metz escribió: 15 Mar 2023, 22:05 Aquí hoy han bajado y ya se asemejan más a las temperaturas típicas de marzo.
Cambio climático aparte, yo si fuera tú me iría sin dudarlo. Bueno ya lo sabes de sobra, que con este tema doy mucho la turra xDNiguiri escribió: 15 Mar 2023, 21:54 Tengo mucho, pero mucho mucho mucho bajón con las temperaturas que están haciendo y con que este verano vaya a ser como el anterior o peor, porque el año pasado por esta fecha no hacía tanto calor. Me siento como si tuviera un sombrerito de aluminio en la cabeza con lo que me estoy obsesionando con el cambio climático y ver que a nadie parece importarle me escandaliza. Vamos que estoy planteando mudarme a corto plazo porque en mi ciudad no vamos a poder vivir y paso de amargarme de marzo a noviembre, y eso que tenemos la casa recién comprada…
Vaya panorama, me flipa que la gente esté tan contenta la verdad, a mi no me gusta el calor pero me asustaría un poco que en agosto estuviéramos a 5 grados.
Yo espero que vuelva para comentar la boda de Tamara Falcó!Garp escribió: 15 Mar 2023, 22:55 A mi también me da pena la baja de Lattice, tiene una vida tan opuesta a la mía que me encanta leerla en temas más frívolos como el de los pijales o cuando cuenta algún cotilleo.
Espero que vuelva pronto, pero si no vuelve y nos lee, deseo que le vaya todo tan bien como hasta ahora
A mi ya no me pasa! Pensé que lo habían arregladolamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 08:48 Si, @Garfield.
Cuando vayan a escribir algo largo, escriban un par de palabras y le dan a vista previa y ahí siguen escribiendo, así se queda guardado.
Me refiero a que a veces le soltaban unas borderias importantes y creo que jamás la he leído responder en el mismo tono (yo si tengo alguna salida de tiesto de vez en cuando).Kate escribió: 15 Mar 2023, 21:51Pero yo no creo que se haya ido por la nada del foro, o al menos no me suena haber leido que haya tenido movida con nadie.cerocero escribió: 15 Mar 2023, 16:54Jo, me ha dejado plof la noticia, yo a veces estaba de acuerdo con ella y otras no, pero siempre me resultaba interesante leerla y es una forera super educada, admiro su templanzanubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.
A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.
Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Si que es una pena, espero que sean unas vacaciones y vuelva pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados