Re: Velas,ambientadores e inciensos
6721También debo decir que el otro día caí comprandome un ambientador de zara home y ahora me tiembla el bolsillo, pero es que olía igual que el perfume de Kenzo que es mi olor favorito del mundo
Moderador: shastha
Nos hemos cruzado recomendándole lo mismo y arruinándole la bidah.Evilqueen escribió: 15 Mar 2023, 14:15Daten a mis brazos .datenshiblue escribió: 15 Mar 2023, 14:05 No habléis de libros que me he metido en un jardín con los clásicos ilustrados. Cometí el error de comprar Alicia en el país de las maravillas y ahora los quiero todos, empezando por Bambi.
Y es que antes no tenía sitio, pero ahora tenemos un porron de estanterias nuevas.
Perdooon que una vez más, no son velas.
Habéis visto los libros ilustrados de Harry Potter?
Ya lo dejo, ya lo dejo.
Esta semana me pillé de los clásicos que ha sacado RBA "Peter pan" (que me gusta tantisimo que tengo chorricientas ediciones y las que me quedan ) y "El cascanueces" y lo peor que he hecho un minilistado de los que me interesan de la colección y el mes que viene volveré al ataque.
De esta lo mismo me mandas a ignorados, pero ¿conoces las ediciones ilustradas de Minalima? Con despegables, ilustraciones super coloridas y un montón de parafernalias chulísimas. (Tengo Peter pan, El mago de oz,La sirenita y La bella y la bestia)
Y tienen también los del señor Potter, pero de esos lleva varios años regalándome por mi cumple mi chico los ilustrados pero de Jim Kay (que va a dejar de hacerlos y los dos últimos creo que los va a publicar otro ilustrador).
Más luego las monerias de clásicos que saca la editorial Alma que me van a llevar a la ruina y encima van y sacan este mes novelas a lo cozy mistery
Entre las velas y los libros voy a acabar durmiendo debajo de un puente.
Yo también Poljús, tengo en mente pillarme de las de escritores de terror la edición tan bonita que sacaron de "Frankenstein".Poljús escribió: 15 Mar 2023, 14:26
Yo también soy asidua a la web de RBA para comprar sueltos según me apetece los de la colección de Novelas eternas y los de Sherlock. Y a la web de Salvat quiero hacer pedido también en un futuro próximo.
Son tan tontos todos estos, que en lugar de reflotar el concepto del círculo de lectores adaptándolo a los nuevos tiempos como la nuevas suscripciones tipo "Book of the month", y reforzar la venta de números sueltos online, se centran en la puñetera suscripción eterna del siglo pasado. Se forrarían si vendieran una suscripción genérica a una plataforma en la que con tu crédito eligieras qué libro o libros quieres que te envíen ese mes. O haciendo cajas temáticas como las de once upon a book club (véase de ejemplo la que hicieron de los Bridgerton, que es casi un viaje experiencia, con objetos y regalos que vas abriendo según llegas a determinada página). En fin, que es todo una mierda, que encima tienes que bucear para encontrar la página de números atrasados para comprar uno suelto online, y que encima te la borran cuando vuelven a sacar la colección en kioskos.
ABROPARAGUAS A mí me mandaron muestra y salí huyendo en dirección contraria. Rosa rosa y más rosa. El limón no se lo vi por ninguna parte. Pero por aquí hay gente que la tiene y que les ha gustado.Nagini escribió: 15 Mar 2023, 17:08 Qué descuento es el del foro en F&F?
¿Alguien tiene alguna opinión sobre Romance en Verona de B&G?
Y a ver, que las velas en pack salen a 15-16 euros (dependiendo del pack), que tampoco es que sea una rebaja enorme (aunque menos da una piedra).Poljús escribió: 15 Mar 2023, 15:32 la tienda tiene bastante buena pinta, lo único malo es que el pack descuento más pequeño es de 4 y el importe mínimo para no pagar gastos de envío son 50 pavardos así de entrada sin saber si te gusta la tienda
datenshiblue escribió: 15 Mar 2023, 17:26 A mí me parece estupendo que tengan que repercutir los gastos. También Iberdrola me repercute el tope del gas, y como eso me lo tengo que comer con patatas porque la calefacción es algo que necesito sí o sí y mi sueldo lleva congelado desde 2019, pues lo siento, pero igual han seguido una mala estrategia de marketing o de crecimiento empresarial. No soy una ONG y no estoy aquí para compensar los gastos extraordinarios de una tienda que la ha cagado múltiples veces y no ha tenido ni el más mínimo detalle con sus clientes después de tirarse más de un mes para enviar algunos pedidos y convertir la compra de sus productos en los juegos del hambre.
Este post sin fotos no vale nada.Sugar Kane escribió: 15 Mar 2023, 17:29 @Poljús Ese lo estuve mirando pero me gustaría algo más gótico!
Desvirtuación del día en el post:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como estoy a tope con el modo primaveral, he decidido seguir acabando las velas de invierno, así que estos días le daré caña a las invernales y creo que no voy a reponer para centrarme en las novedades.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados