Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

19781
TIto Berni no será investigado. El partido de los puteros feministas que está al lado de las mujeres y bla bla bla… cierra filas a su alrededor. Y Bildu y Esquerra, otros que tal, votando en contra de que se investigue si ha usado dinero de los findes de la UE para sus menesteres s***ales.

19782
undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.

19783
martina escribió: 15 Mar 2023, 10:15
undi escribió: 14 Mar 2023, 10:06 La verdad es que a mí lo de Cataluña me importa un pimiento o dos. No sé cuál es el problema. Las cosas de comer es lo que me preocupa. Menos mal que hay gente que estáis pendientes de eso.
Cuidao que en muchas negociaciones si se tocan "las cosas de comer" de otras CCAA.
A mi si me importa el tema, y no por sentirme mucho española ni por la unidad del Estado ni nada similar.
Verdad, que parece que lo de Cataluña no afecta, pero si se les da dinero para lo que piden y dejar de hacer ruido, ese dinero sale de algún lado.

19784
Insisto, me importa lo mismo que lo de ETA. Pero si se quiere seguir viviendo de tirar de eso.

Por otro lado, es super gracioso ver a gente que jamás votaría PSOE echándole a Pedro en cara que pactase con podemos. Si sus votantes en su momento es lo que les pedimos, que no repitiesen otra vez elecciones y llegasen a un acuerdo. Luego podemos nos salió rana, pues mira, zasca en las urnas (cosa que la derecha no hace jamás, hana lo que hagan).

Que les den dinero a Cataluña es el mayor problema de todos nosotros? no me hagáis reír por favor...

19785
Bueno, es lo que pasa cuando se presume de bajar impuestos.

19786
No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Tampoco la veo pija, ni a ella ni a Pam ni a ninguna de esas memas, más bien todo lo contrario. No entiendo muy bien esta moda de usar pijo como insulto random.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19787
Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 12:44 No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Tampoco la veo pija, ni a ella ni a Pam ni a ninguna de esas memas, más bien todo lo contrario. No entiendo muy bien esta moda de usar pijo como insulto random.
Para nada insulto random, me parecen unas pijas de cuidado. No sé qué entiendes tú por pija. Y sí, los comumachos son totalmente su nicho, además del brilli brilli

19789
undi escribió: 15 Mar 2023, 12:52
Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 12:44 No me parece que los comumachos sean precisamente el nicho de mercado de Irene :lol:

Para nada insulto random, me parecen unas pijas de cuidado. No sé qué entiendes tú por pija. Y sí, los comumachos son totalmente su nicho, además del brilli brilli
Pues así por ejemplo en política Cayetana, Rocío Monasterio me parecen pijas, incluso Sánchez. Irene no sé qué tiene de pija, a menos que pija te parezca sinónimo de mema.

Y por comunacho yo entiendo a gente como Roberto Vaquero (el del Frente Obrero), no al carnaval brillo brilli que no son ni comunistas ni machos. Pero bueno, supongo que vemos el concepto de forma distinta.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

19790
Surferrosa escribió: 15 Mar 2023, 12:58 Los comumachos las adoran, ya que el trabajo s*xual es trabajo y feminismo es cuidar. Y todas tenemos sanas fantasías de viola***n.
La gente que defiende esto son machistas a secas, no comumachos. La ideología queer es neoliberalismo puro y duro, si esta gente son comumachos Biden o Macron también lo son.

19791
Grannoche escribió: 15 Mar 2023, 13:26
Surferrosa escribió: 15 Mar 2023, 12:58 Los comumachos las adoran, ya que el trabajo s*xual es trabajo y feminismo es cuidar. Y todas tenemos sanas fantasías de viola***n.
La gente que defiende esto son machistas a secas, no comumachos. La ideología queer es neoliberalismo puro y duro, si esta gente son comumachos Biden o Macron también lo son.
No, comumacho es un insulto dedicado a los que dicen que son de izquierdas pero luego defienden cosas que el feminismo nunca defendería como la prostitución y el p**no. En podemos hay de esos a patadas. Y solo tratan a las mujeres bien si les dan la razón y aplauden sus egos, pero nos hablan siempre con un tufillo condescendiente como si fuésemos aprendices y hay muchos así, por cierto. Como muchas veces se dice, uno de izquierdas que alterna con uno de izquierdas en el puticlub.

Claro que son pijas. Pija no es solo la del barrio de salamanca eh? es una actitud y una de ellas es esa especia de alo "somos las guays del insti, las rebeldes que además somos monas y todos adoran"

19792
Nunca se me ocurriría calificarla de pija. Va de guay pero no es más que una acomplejada bastante cani que se disfraza de lo que ella cree pijo.
🙊🙈🙉

Imagen

19793
A mi no me parece ni pija, ni cani, ni que vaya de pija. A alguien que con 30 y pico palos se comporta como si fuera la guay de su clase de 3° de la ESO la llamaría pava, no pija.

19796
Mañica escribió: 15 Mar 2023, 19:56 No me acuerdo dónde se comentó que las familias de más de 3 hijos tenían bono social aunque fueran millonarias.

Una muestra.
Y no termina aquí:
Críticas a Mónica García por cobrar la misma ayuda por la que pide la dimisión de Ossorio: "Da ejemplo"

No obstante, todavía estamos esperando explicaciones de García desde que ha salido a la luz que su marido, Enrique Montañés, ha recibido 195,82 euros de la misma ayuda estatal por su condición de familia numerosa. Según la información publicada en el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas del Gobierno de España, tanto Ossorio como el cónyuge de la de Más Madrid han cobrado el bono.
https://www.elespanol.com/social/202303 ... 492_0.html