Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27841A lo mejor es solo un descanso, sea lo que sea espero que esté bien.
Idem, y no sólo migraña otros dolores y malestares también.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:51 Yo dejé de tener migraña cuando me quité los hidratos. Ahora cuando vuelvo a comerlos con continuidad, no falla, vuelvo a tener episodios.
Totalmente, aparte que suelo estar de acuerdo con ella en todo, me cae muy bien porque es siempre muy positiva y prácticanubecilla escribió: 15 Mar 2023, 08:24 Es una putada. Se nos está quedando un foro de lo más uniforme y eso es aburridisimo.
A mí latti me gustaba mucho como forera, estaba contenta con ella misma, su familia, su trabajo, sus amigos y su marido. Su vida en general.
Era un referente de positivismo y alegría, un tipo de forera que hay que poner en valor y cuidar porque si no, aparte de uniforme, el foro se vuelve triste y poco estimulante.
Ser muy consciente de ello e intentar no actuar, o sea tratar de hablar lo mínimo a mis cercanos porque puedo pagarlo con ellos, es la tendencia de hecho. Y al ser consciente pues trabajar esos pensamientos que suelen ser negativos un crescendoabril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?
Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Si, no es nada grave. Ella está bien.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:08 @lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
Yo creo que si se lo dijo eso debería quedar entre ellas, no sé.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2023, 09:08 @lamaladelanovela te dijo por qué se daba de baja?, espero que no sea nada grave.
Cómprate algo para pasar el bache.abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?
Llevo desde las 04.00h despierta y estoy que no me aguanto ni yo, de un mal humor tremendo y sin ganas de hacer nada.
Aún no he decidido mi autorregalo de este año pero este mes estoy pelada precisamente por comprar regalos para los demáslamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 09:13Cómprate algo para pasar el bache.abril_zaragoza escribió: 15 Mar 2023, 08:57 ¿Qué hacéis los días en los que no os soportais ni vosotras mismas?
Ya mujer evidentemente no se van a contar aquí intimidades de la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados