Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27801Y no coméis nunca pan entonces? Ni pasta?
Pasta apenas como y pan no todos los dias. Pero mis migrañas son tensionales no por comida. Bueno alcohol no le viene bien
Pan bajo en hidratos todos los días para desayunar. Pasta de vez en cuando, claro.
Yo también tenía cefaleas tensionales y lo solucione con una férula de descarga. Por si te sirve.Elounda escribió: 14 Mar 2023, 17:09Pasta apenas como y pan no todos los dias. Pero mis migrañas son tensionales no por comida. Bueno alcohol no le viene bien
Bueno, pues era un pareces nueva tranqui a mi tambien me pasa con muchas cosas.Liukin escribió: 14 Mar 2023, 16:37 Illo, que le estaba contestando a @Kate y me han cerrado el hilo. Te contesto por aquí:
Peor, es decir que estás cuajá sin decir que estás cuajá, que yo estuve por el Vogue entre 2016 y 2018 (lo cerraron en 2018, ¿no?) .
A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.
Yo no tengo migrañas pero sí dolor de cabeza, sobre todo en épocas de estrés como ahora y la férula me ayuda muchísimo. Ahora mismo se me volvió imprescindibleElounda escribió: 14 Mar 2023, 17:20 Gracias hoy voy a hacerme una pero no me aseguran que me lo corrija del todo.
En una semana me la entregan. Hoy noto muchisimo tengo una tensión mandibular del carajo. Me veo poniendomela para teletrabajar.Lanni escribió: 14 Mar 2023, 19:12Yo no tengo migrañas pero sí dolor de cabeza, sobre todo en épocas de estrés como ahora y la férula me ayuda muchísimo. Ahora mismo se me volvió imprescindibleElounda escribió: 14 Mar 2023, 17:20 Gracias hoy voy a hacerme una pero no me aseguran que me lo corrija del todo.
Gracias reina!
A mi si me mataran bien pero si tengo que elegir estar mal, me refiero a síntomas de mierda con hidratos o estar casi sin síntomas sin hidratos elijo lo segundo aunque me jode infinito para que nos vamos a engañarKate escribió: 14 Mar 2023, 18:56A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.
También es verdad que creo haber tenido 2 migrañas en toda mi vida y eran por las cervicales.
Ya claro, por suerte es que a mi no me cae mal, es como la leche, pienso si me quitan la leche/queso me muero, pero claro, porque no soy intolerancia a la lactosa, si lo fuera pues no quedaría otra.rxhula escribió: 14 Mar 2023, 19:44A mi si me mataran bien pero si tengo que elegir estar mal, me refiero a síntomas de mierda con hidratos o estar casi sin síntomas sin hidratos elijo lo segundo aunque me jode infinito para que nos vamos a engañarKate escribió: 14 Mar 2023, 18:56A mi si me tienen que quitar el pan o la pasta, mira... que me maten ya directamente y nos ahorramos sufrimiento.
También es verdad que creo haber tenido 2 migrañas en toda mi vida y eran por las cervicales.
A mi es que ya casi nunca tengo brotes de psoriasis, son más leves, sigo teniendo algo de inflamación, mis digestiones no son perfectas pero estoy mejor que antes por eso lo hago , claro que la mejoría no fue en una semana, tardé meses en revertirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados