Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27781He hecho un guiso con chocolate y está muy rico No tenía ni idea de cómo iba a quedar pero mola.
Qué suerte. Mis desencadenantes no son alimenticios. Ojalá lo fueran, sería mucho más fácil controlarlo.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:51 Yo dejé de tener migraña cuando me quité los hidratos. Ahora cuando vuelvo a comerlos con continuidad, no falla, vuelvo a tener episodios.
Es que me deja fatal y tengo que trabajar. No puedo estar despierta cuando me la tomo. Si que tomo medicación, pero hablo de la pastilla que me tomo cuando ya la única solución es dejarme kodatenshiblue escribió: 14 Mar 2023, 15:48 Regla número 1 del migrañoso, avalado por cualquier neurólogo. NO ESPERES A TOMAR LA MEDICACIÓN.
Cuanto más esperas más difícil es parar el dolor.
Ya te digo. Además yo no como mucho hidrato tampocodatenshiblue escribió: 14 Mar 2023, 15:58Qué suerte. Mis desencadenantes no son alimenticios. Ojalá lo fueran, sería mucho más fácil controlarlo.lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2023, 15:51 Yo dejé de tener migraña cuando me quité los hidratos. Ahora cuando vuelvo a comerlos con continuidad, no falla, vuelvo a tener episodios.
Lo malo es que el nivel de troleo es una . Entre uno que se cree guay y es un peñazo y otro que va de chungo no hacemos uno decente.
Y no nos banean a los trolls, así está el foro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado