A mi me pasa lo mismo. Tengo un montón de ropa con la etiqueta puesta. ropa muy clásica que me gusta pero que me queda pequeña. Con el cambio de armario voy a deshacerme de cosas.
[mention]WideAwake[/mention] que tal tallan esas camisetas?
Re: El Rincón de la XL
122Sí, sí, con las chaquetas es mítico, cuando te cierran a presión y te sientes totalmente encebollada dentro y a punto de estallar todas las costuras pero piensas, "así mejor, porque cuando adelgace unos kilos me estará perfecta y mientras me la pongo abierta". Y el "mientras" al final se eterniza y pasan 3 años y NUNCA te has puesto la parka cerrada porque tiene capacidad para contener tu cuerpo serrano o un jersey, pero ambas cosas a la vez noCheret escribió: 10 May 2018, 00:30Esto podía haberlo escrito yo!!Guani escribió: 09 May 2018, 18:27
A mí me ha pasado tener el armario lleno de cosas preciosas que no me podía poner y pasarme meses (pero muchos) con los mismos pantalones y el par de jerseys más anchotes porque eran lo único que me cabía. Y, claro, no me veía nada bien no solo por haber engordado sino porque vestirme era un trámite, y como iba siempre con el jersey y los pantalones viejos pues no usaba complementos ni me maquillaba ni me ponía otro tipo de zapato que no fueran zapatillas porque no pegaba, y con todo junto pues resulta que iba hecha un cuadro y todo por ahorrarme comprar ropa que al final no hubiera usado tan poco tiempo como yo esperaba.
Con el añadido de que tengo ropa hasta sin estrenar que he comprado por internet y que no he devuelto porque: a)era un incordio/gasto la devolución; b)me autoengañé pensando que en nada me lo pondría. No se trata de ropa que no me entre, sino que si perdiera un par de kilos me quedaría mejor, pero nunca me he visto mejor
En realidad, no sé, no solemos comprar cosas caras (la mayoría), y si te compras un vestido y al final solo te lo pones 3 meses, qué has perdido, 15 euros? 5 euros al mes xD El problema no es el precio, es que da pena pensar en no dar uso a una prenda, pero la cuestión es que no sabes cuánto tiempo mantendrás esa talla. El vestido de Asos me está bien ahora, embarazada de siete meses, y no sé si dentro de 2 meses lo seguiré usando o si al desaparecer la barriga ya no me gustará cómo me queda. Pero ahora viene la feria, el buen tiempo, iremos a la playa, saldremos más... y ya está, lo disfrutaré estos meses, si luego me sigue gustando, genial, y si no intentaré venderlo y si no lo consigo pues nada. Lo que no haría es comprar ropa de premamá porque esa sí sé con seguridad que no podré usarla después (y porque es más fea xD).
[mention]WideAwake[/mention] gracias por avisar! En otoño hice limpia de camisetas porque todas tenían manchitas o agujeritos pero me compré un montón en las rebajas de enero, así que este verano estoy abastecida.
E-list
123Dan un poquito más de talla, al menos las básicas, que me he pillado la XL y me quedan de lujo. Tengo 110 de contorno de Sujetador, por si te sirve. :)Hierbabuena escribió: 10 May 2018, 08:13 A mi me pasa lo mismo. Tengo un montón de ropa con la etiqueta puesta. ropa muy clásica que me gusta pero que me queda pequeña. Con el cambio de armario voy a deshacerme de cosas.
@WideAwake que tal tallan esas camisetas?
124Gracias [mention]WideAwake[/mention] me sirve, yo estoy por ahí de contorno. Tengo que renovar sujetadores también.
Pues me he comprado pantalones, muy básicos, anchos, y que no den calor para el verano. La mayoría es con goma en la cintura con lo que aún perdiendo talla (que espero hacerlo pronto) me los seguiré poniendo.
Pues me he comprado pantalones, muy básicos, anchos, y que no den calor para el verano. La mayoría es con goma en la cintura con lo que aún perdiendo talla (que espero hacerlo pronto) me los seguiré poniendo.
126Yo añadiría Lovedrobe, Elvi, Bohoo en la lista de tiendas online.
Por cierto, no sé qué pensáis, pero yo quitaría y no les daría publicidad a algunas "influensers" que apoyaron el cierro de FV.
Respecto a lo que comentáis de la ropa... Me pongo lo que creo que sienta bien. Y es verdad que esto está influido por la gordofobia y cosificación de la mujer imperante, pero aunque luche contra ello, me cuesta. Obviamente NO critico ni censuro que alguien lleve algo por el hecho de tener sobrepeso o estar gordo, cada uno que se ponga lo que lleve a gusto. A mí me cuesta llevar shorts, porque no me gustan mis muslos y me rozan... pero desde el año pasado me los pongo de vez en cuando. Yo he pasado una temporada castigándome con no comprarme ropa hasta que adelgazara y al final fue peor porque me veía fatal, no me arreglaba, siempre de negro (aunque me encanta).
Por cierto, no sé qué pensáis, pero yo quitaría y no les daría publicidad a algunas "influensers" que apoyaron el cierro de FV.
Respecto a lo que comentáis de la ropa... Me pongo lo que creo que sienta bien. Y es verdad que esto está influido por la gordofobia y cosificación de la mujer imperante, pero aunque luche contra ello, me cuesta. Obviamente NO critico ni censuro que alguien lleve algo por el hecho de tener sobrepeso o estar gordo, cada uno que se ponga lo que lleve a gusto. A mí me cuesta llevar shorts, porque no me gustan mis muslos y me rozan... pero desde el año pasado me los pongo de vez en cuando. Yo he pasado una temporada castigándome con no comprarme ropa hasta que adelgazara y al final fue peor porque me veía fatal, no me arreglaba, siempre de negro (aunque me encanta).
127[mention]Libuse[/mention] totalmente de acuerdo con ni mencionar a esas personas que ayudaron al cierre de FV.
Y yo creo que todos hemos hecho lo mismo, evitar comprar ropa cuando nos vemos mal, pero es un círculo vicioso porque cuanto peor te ves, menos te cuidas.
A mi también me rozan los muslos por lo que no me pongo vestidos ni pantalones cortos.
Y yo creo que todos hemos hecho lo mismo, evitar comprar ropa cuando nos vemos mal, pero es un círculo vicioso porque cuanto peor te ves, menos te cuidas.
A mi también me rozan los muslos por lo que no me pongo vestidos ni pantalones cortos.
128A mí las faldas y vestidos me gustan y las uso pero llevo como unos pantalones interiores debajo. Paso más calor pero si voy a estar mucho rato andando mejor llevarlos.
129Las únicas que apoyaron el cierre que yo sepa fueron Ole, reís he, la Devesa y la Polo (las lovers), que de hecho se rumorea que a Dianina no la tragan...
Última edición por WideAwake el 10 May 2018, 18:12, editado 1 vez en total.
131Bueno, y la Coston que nos puso de nido de víboras cuando sólo se dijo que de sus vídeos con ojo de pez a los vlogs de otra gente se la veía más corpulenta, ahora que le llueve ropa de tallas grandes gratis ya no se esconde of course.
132Qué mal ando de cultura influenser/youtuberil!... Sólo me suenan dos de todas esas!
133Yo seguía a muchas pero dejé de hacerlo. No sólo por lo de FV sino porque muchos de sus mensajes me parecen incongruentes e hipócritas, pero bueno, eso es otro tema.
134Pues no se porque, la verdad. Dianina me parece un amor de mujer. En el ultimo video que subió con Mimi XXL, algo se ha dejado caer de que a Dianina no le cae bien una youtube española por ser antipática, pero no ha dicho quien.WideAwake escribió: 10 May 2018, 17:27 Las únicas que apoyaron el cierre que yo sepa fueron Ole, reís he, la Devesa y la Polo (las lovers), que de hecho se rumorea que a Dianina no la tragan...
Y por comentarios que hay por ahi... a Mimi no le cae muy en gracia Pretty.
Quiero pensar que las de WLS y Pretty, han pecado de ignorantes en cuanto a sus juicios contra FV. A mi, mientras no pongan como abanderada de esta causa a Curvylicius, me da igual lo demás.
135Ostras! ahora os capto!
No pillaba lo de lovers hasta que no he visto las siglas de la página... Qué lentica soy!
Yo es que no sigo a nadie de nadie, quiero decir, que no suelo ni abrir sesión cuando me paso por Youtube, así que mi conocimiento se basa en si me acuerdo del nombre de alguna. Dependiendo de lo quiera ver: ropa, maqui.. o la review concreta de algo, uso el buscador y ya. Claro está que después, te aparecen en tu págima home opciones... Esto lo pongo en spoiler porque es offtopic total y no tiene que ver con el mundo XL, sino así en general...
Ahora estoy notando una gran cantidad de segundos canales en forma de Vlogs, que me alucina. Que me cuentan qué han desayunado, con quien, a dónde van... Y me quedo muerta. Será cosa de lo que les aconsejan las Networks esas famosas que les hacen de manager y cuanto más publican, mejor, pero ¡vamos!... Igual es cosa mía, que soy una rancia,.. pero que yo busque cómo hacerme un maqui o una ropa y me guste cómo lo explica X persona, no significa que quiera ver un gran hermano de ella.
Y perdón por el tocho pero me he desahogao!
No pillaba lo de lovers hasta que no he visto las siglas de la página... Qué lentica soy!
Yo es que no sigo a nadie de nadie, quiero decir, que no suelo ni abrir sesión cuando me paso por Youtube, así que mi conocimiento se basa en si me acuerdo del nombre de alguna. Dependiendo de lo quiera ver: ropa, maqui.. o la review concreta de algo, uso el buscador y ya. Claro está que después, te aparecen en tu págima home opciones... Esto lo pongo en spoiler porque es offtopic total y no tiene que ver con el mundo XL, sino así en general...
Ahora estoy notando una gran cantidad de segundos canales en forma de Vlogs, que me alucina. Que me cuentan qué han desayunado, con quien, a dónde van... Y me quedo muerta. Será cosa de lo que les aconsejan las Networks esas famosas que les hacen de manager y cuanto más publican, mejor, pero ¡vamos!... Igual es cosa mía, que soy una rancia,.. pero que yo busque cómo hacerme un maqui o una ropa y me guste cómo lo explica X persona, no significa que quiera ver un gran hermano de ella.
Y perdón por el tocho pero me he desahogao!
137Opino igual, en España el fat acceptance se ha pervertido bastante. Aun así me pasa como a [mention]Cheret[/mention], creo que solo conozco así por nombre a dos de esasLibuse escribió: 10 May 2018, 18:33 Yo seguía a muchas pero dejé de hacerlo. No sólo por lo de FV sino porque muchos de sus mensajes me parecen incongruentes e hipócritas, pero bueno, eso es otro tema.
Edito, le estoy echando un ojo a los canales de youtube e instagrams de la primera página, podríais hacer un miniresumen de las guerras y alianzas para despistadas como yo?
Edito2, no aguanto ni dos minutos de vblogs es superior a mí. Y me ha gustado nataliemeansnice , por fin una gorda que tiene barriga y papada y no las esconde en todas las fotos.
E-list
138Es que no se a quien representa una chica con una talla XXL (por poner una talla)... y que su ropa sea de la talla L.WideAwake escribió: 10 May 2018, 20:34 Pues tarde, porque Curvilicious ya la han puesto de abanderada. XD
¿Que se gusta ella como es? Perfecto. Pero de ahí... y abanderada de movimiento body positive, cuando la ropa que usa le queda pequeña, pues como que me parece ilógico xD
139+ 1Hesperide escribió: 10 May 2018, 20:54Es que no se a quien representa una chica con una talla XXL (por poner una talla)... y que su ropa sea de la talla L.WideAwake escribió: 10 May 2018, 20:34 Pues tarde, porque Curvilicious ya la han puesto de abanderada. XD
¿Que se gusta ella como es? Perfecto. Pero de ahí... y abanderada de movimiento body positive, cuando la ropa que usa le queda pequeña, pues como que me parece ilógico xD
140Me vais a hacer que entre a ver quiénes son todas esas a las que no conozco incluida a mi supuesta abanderada
Aquí estoy procrastinando de lo lindo en vez de estar haciendo lo que tengo que hacer. Todo sea por dejar de ser una desfasada en cuanto a youtubers y enterarme de las movidas estas de las que estáis hablando
Aquí estoy procrastinando de lo lindo en vez de estar haciendo lo que tengo que hacer. Todo sea por dejar de ser una desfasada en cuanto a youtubers y enterarme de las movidas estas de las que estáis hablando