Lo entiendo perfectamente! A mi marido le da realmente igual, todos los nombres clásicos le parecen bonitos, mientras no le recuerden a alguien...turquesa escribió: 10 May 2018, 16:06Ohhh que suerte la tuya! yo es que ya os digo, mi marido es muy pesado y yo no quiero discutir por todo, y bueno, como a él mi opción tampoco le convencía y a mi me encantaba pues dijimos de hacerlo así. Podía haber salido yo ganando perfectamente. Pero es que ya os digo que si no cedo acabamos mal seguro, y es un momento muy bonito como para eso. Para mi que el nombre le encante a mi marido tb es muy importante. Él está encantadisimo y feliz, muchísimo. Y eso para mi es emocionante, la verdad. Que preferiría buscar algo que nos guste a los dos? evidentemente. Pero es algo que ya intentamos y no hay manera.Caterinna escribió: 10 May 2018, 15:35 @turquesa en mi caso es así pero a la inversa, mi marido dice que ya que yo paso el embarazo y el parto que elija yo... dentro de que sea un nombre que no le horrorice, pero los dos somos clásicos así que sin problema.
y sabe que a mi me hace feliz cediendo! Así que todos contentos