Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1201Si, la caga con las mascaras de pestañas y para mi gusto siempre le estropean el look.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es que si miras las opiniones que hay por internet (en el Facebook de la propia marca y todo), incluso yo te digo de la mia propia... esa máscara de pestañas se seca muy pronto.Belén79 escribió: 10 May 2018, 12:14 La verdad es que mycrazymakeup lleva un pelo horrible pero yo no se lo diría a nadie a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.
El otro día dejó caer que una máscara le dura unas 5 semanas y que a las 2-3 ya le pone lágrima artificial, no le da mucho tiempo a que se le sequen, aunque a mí la Paradise se me secó al tercer uso. Y también dijo que a ella no le gustan las máscaras naturales, le gustan que se noten bien, a mí personalmente esas pestañas de patas de araña peludas me repelen pero a quien le guste, en su derecho está
5 semanas? A mi me duran meses y meses, claro, me doy una capa o dos como muchísimoBelén79 escribió: 10 May 2018, 12:14 La verdad es que mycrazymakeup lleva un pelo horrible pero yo no se lo diría a nadie a no ser que tenga mucha confianza con esa persona.
El otro día dejó caer que una máscara le dura unas 5 semanas y que a las 2-3 ya le pone lágrima artificial, no le da mucho tiempo a que se le sequen, aunque a mí la Paradise se me secó al tercer uso. Y también dijo que a ella no le gustan las máscaras naturales, le gustan que se noten bien, a mí personalmente esas pestañas de patas de araña peludas me repelen pero a quien le guste, en su derecho está
Por eso caí yo...demidov escribió: 10 May 2018, 13:58 5 semanas ahora entiendo por qué cuando enseñó su colección en la habitación nueva tenía tantas máscaras de l'Oreal. Recuerdo que la presentó como la mejor máscara, que destronaba a su favoritísima Better Than Sex.
Si vas a invertir en una, prueba la Le volume noir de Marc Jacobs, costará dos o tres euros más que la de Tooo Faced y es muy muy buena. Un volumen increible.
El otro dia puso un haulñ y saco tres repuestos de una de wet and wild, y de la lash paradishe tendrá como 8. Es una locura...Belén79 escribió: 10 May 2018, 16:50 Yo también piqué con esa máscara por ella y por bylaumk, aunque Laura después del uso sí dijo que era una porquería y Leti sigue encantada.
Yo flipé cuando dijo que gastaba una máscara en 5 semanas, para mí eso es casi recién abierta. A mí me resulta muy difícil gastar una máscara, o se me secan a los dos días, tipo la Paradise o la Monsiur Big, o si están bien las tiro ya pasado el tiempo de caducidad por temor a que me pase algo en los ojos
Pero luego dice que solo se maquilla para los videos y que a diario no se maquilla.Belén79 escribió: 10 May 2018, 16:58 Vi ese haul, y cuando vivía en USA cada 2x3 compraba recambios de la Better than Sex. Claro que ella se pone dos o tres capas y usa más de una máscara, y la de Clinique para las de abajo y las laterales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado