Re: Vox pópuli
8784Me recuerda a imagine dragons?Sil escribió: 10 May 2018, 08:50Yo lo conozco sólo por esa canción, porque la descubrí hace poco y me encantó , para quién no tenga el gusto...
[youtube][ /youtube]
Qué pasa con él? Qué es un baboso?
8785Ahora que estoy leyendo lo del piso a la venta de Antonio banderas en NYC, por qué se divorció de Melanie? Alguien se acuerda?
8786Creo que ella comentó algo así como que se sentía atrapada en la relación. Pero imagino que sería un cúmulo de cosas.Paddi escribió: 10 May 2018, 16:37 Ahora que estoy leyendo lo del piso a la venta de Antonio banderas en NYC, por qué se divorció de Melanie? Alguien se acuerda?
8789Era buena actriz, lástima que se haya estropeado la cara con operaciones absurdas.
De vacaciones
8790Ella estaba muy mal de lo suyo con adiciones, estuvo ingresada bastante tiempo y todo. Yo creo que ella no tiene que ser nada fácil. Pero bueno estuvieron juntos bastantes años, no? Supongo que si ella tenía problemas con el alcohol y otras sustancias eso tampoco ayuda.
8791Siempre se ha dicho eso y que lo intentaron mucho tiempo, que él la quería mucho pero llegó un punto que no pudo.Petrita escribió: 10 May 2018, 17:07 Ella estaba muy mal de lo suyo con adiciones, estuvo ingresada bastante tiempo y todo. Yo creo que ella no tiene que ser nada fácil. Pero bueno estuvieron juntos bastantes años, no? Supongo que si ella tenía problemas con el alcohol y otras sustancias eso tampoco ayuda.
8792Antes de ser famoso ya era así ...Lana81 escribió: 10 May 2018, 14:19+100000. Es un baboso y se aprovecha que es famosete y "guay" en según qué círculos para ver si pilla. Ahora, yo también estuve mirando los tuits y aunque se pueda haber puesto pesado con más de una o baboso, tampoco lo tildaría de acosador.clin escribió: 10 May 2018, 11:25Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).
Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
8793Ya, si no digo que no, pero ahora que es famoso, pues lo tiene más fácil.McHoward escribió: 10 May 2018, 17:20Antes de ser famoso ya era así ...Lana81 escribió: 10 May 2018, 14:19+100000. Es un baboso y se aprovecha que es famosete y "guay" en según qué círculos para ver si pilla. Ahora, yo también estuve mirando los tuits y aunque se pueda haber puesto pesado con más de una o baboso, tampoco lo tildaría de acosador.clin escribió: 10 May 2018, 11:25Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).
Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
8795Antonio sigue con Sharon Stone???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8796Estando aún con Melanie, en un periódico salió que estando él en Argentina llevó a unas cuantas a su habitación de hotel...
8797Si seguro que tenía más cuernos que la casa de El Rocío de Origen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8798A mí también. Sobre todo desde que hace poco dijo algo así como que desde que no estaba con Antonio no tenía crisis epilépticas, o algo así, como echándole la culpa a él, que bastante le ha aguantado.
PPP Wikiforer@
8799¿Encima es epiléptica?Madison escribió: 10 May 2018, 20:25A mí también. Sobre todo desde que hace poco dijo algo así como que desde que no estaba con Antonio no tenía crisis epilépticas, o algo así, como echándole la culpa a él, que bastante le ha aguantado.
8800[mention]Lita[/mention], "encima"? Es una enfermedad como cualquier otra, que bien tratada te permite llevar vida normal