Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8784
Sil escribió: 10 May 2018, 08:50
Lana81 escribió: 09 May 2018, 22:06
Madison escribió: 09 May 2018, 21:02 Izal es el de Copacabana, ¿no? No sé más de él.
Sip. A mí esa canción me gusta mucho.
Yo lo conozco sólo por esa canción, porque la descubrí hace poco y me encantó :alabanza:, para quién no tenga el gusto...

[youtube][ /youtube]

Qué pasa con él? Qué es un baboso? :blink:
Me recuerda a imagine dragons?

8785
Ahora que estoy leyendo lo del piso a la venta de Antonio banderas en NYC, por qué se divorció de Melanie? Alguien se acuerda?

8786
Paddi escribió: 10 May 2018, 16:37 Ahora que estoy leyendo lo del piso a la venta de Antonio banderas en NYC, por qué se divorció de Melanie? Alguien se acuerda?
Creo que ella comentó algo así como que se sentía atrapada en la relación. Pero imagino que sería un cúmulo de cosas.
Imagen

8789
Era buena actriz, lástima que se haya estropeado la cara con operaciones absurdas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8790
Ella estaba muy mal de lo suyo con adiciones, estuvo ingresada bastante tiempo y todo. Yo creo que ella no tiene que ser nada fácil. Pero bueno estuvieron juntos bastantes años, no? Supongo que si ella tenía problemas con el alcohol y otras sustancias eso tampoco ayuda.

8791
Petrita escribió: 10 May 2018, 17:07 Ella estaba muy mal de lo suyo con adiciones, estuvo ingresada bastante tiempo y todo. Yo creo que ella no tiene que ser nada fácil. Pero bueno estuvieron juntos bastantes años, no? Supongo que si ella tenía problemas con el alcohol y otras sustancias eso tampoco ayuda.
Siempre se ha dicho eso y que lo intentaron mucho tiempo, que él la quería mucho pero llegó un punto que no pudo.
Imagen

8792
Lana81 escribió: 10 May 2018, 14:19
clin escribió: 10 May 2018, 11:25
eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.

De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).

Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? :confused: ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
+100000. Es un baboso y se aprovecha que es famosete y "guay" en según qué círculos para ver si pilla. Ahora, yo también estuve mirando los tuits y aunque se pueda haber puesto pesado con más de una o baboso, tampoco lo tildaría de acosador.
Antes de ser famoso ya era así ... :cafe:

8793
McHoward escribió: 10 May 2018, 17:20
Lana81 escribió: 10 May 2018, 14:19
clin escribió: 10 May 2018, 11:25
eLicinha escribió: 10 May 2018, 10:56 Pues el de Izal ha hecho comunicado y todo. Al final comenta que se reserva el derecho de tomar las acciones legales que se consideren oportunas.
Eso es lo que suelen decir, pero luego nadie hace nada.

De todos modos, cuando salió todo ayer me puse a mirar y a ver, acoso, acoso, lo que se dice acoso, yo no he visto por ningún lado.
Se ve a un tipo que se aprovecha de su condición de famoso para intentar meter ficha, y seguro que habrá colado miles de veces. Y seguro que el 90% de famosos de este país lo han hecho. Sobre todo esta gente, famosos de tres al cuarto, que no se han comido un rosco en su vida y ahora lo tienen facil ( lo digo por el que salió hace unos días, que yo ni con un palo).

Lo que demuestra es que mucha de esta gente que se rasga las vestiduras, y van de "aliados", (cuando se ha puesto de moda esta palabra? :confused: ) al final son todos unos babosos que utilizan a las mujeres como el que más.
Nada nuevo en el horizonte, pero está bien que salga toda esta mierda para que se caigan caretas al suelo.
+100000. Es un baboso y se aprovecha que es famosete y "guay" en según qué círculos para ver si pilla. Ahora, yo también estuve mirando los tuits y aunque se pueda haber puesto pesado con más de una o baboso, tampoco lo tildaría de acosador.
Antes de ser famoso ya era así ... :cafe:
Ya, si no digo que no, pero ahora que es famoso, pues lo tiene más fácil.
Imagen

8795
Antonio sigue con Sharon Stone???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8797
Si seguro que tenía más cuernos que la casa de El Rocío de Origen.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8798
haemalea escribió: 10 May 2018, 16:58 A mí ella parece un poco insoportable.
A mí también. Sobre todo desde que hace poco dijo algo así como que desde que no estaba con Antonio no tenía crisis epilépticas, o algo así, como echándole la culpa a él, que bastante le ha aguantado.
PPP Wikiforer@
Imagen

8799
Madison escribió: 10 May 2018, 20:25
haemalea escribió: 10 May 2018, 16:58 A mí ella parece un poco insoportable.
A mí también. Sobre todo desde que hace poco dijo algo así como que desde que no estaba con Antonio no tenía crisis epilépticas, o algo así, como echándole la culpa a él, que bastante le ha aguantado.
¿Encima es epiléptica? :triste:

8800
[mention]Lita[/mention], "encima"? Es una enfermedad como cualquier otra, que bien tratada te permite llevar vida normal