Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

621
A mi no se me ha estropeado ninguna base, y algunas tienen bastante tiempo.

A la que se le separan los componentes la agito y listo, si no huele mal, adelante.

Lo que se me ha estropeado son labiales liquidos de colourpop, que en nada se les separan los componentes y cuesta mezclarlo, pero intuyo que es por mala fórmula, porque tienen año y medio como mucho...
Imagen

622
No os pasa que tenéis temporadas que os pongáis lo que os pongáis en la cara no os sienta bien? Porque estoy en un momento así, ninguna base me queda bien integrada, sólo polvos no se me nota nada y mi cara por sí sola no tiene buen aspecto, como si estuviera cansada de tanto frío y necesitara un sol que no acaba de llegar. Una base que hasta hace un tiempo me encantaba, la Mattisime Velvet de Givenchy, ahora no encuentro manera de que me quede bonita, en los últimos meses me he comprado tres distintas y las he vendido porque me quedaban fatal, a ver si cojo un poco de color y se pasa la crisis

623
Belén79 escribió: 10 May 2018, 12:34 No os pasa que tenéis temporadas que os pongáis lo que os pongáis en la cara no os sienta bien? Porque estoy en un momento así, ninguna base me queda bien integrada, sólo polvos no se me nota nada y mi cara por sí sola no tiene buen aspecto, como si estuviera cansada de tanto frío y necesitara un sol que no acaba de llegar. Una base que hasta hace un tiempo me encantaba, la Mattisime Velvet de Givenchy, ahora no encuentro manera de que me quede bonita, en los últimos meses me he comprado tres distintas y las he vendido porque me quedaban fatal, a ver si cojo un poco de color y se pasa la crisis
Ha habito cambios en tu alimentación, hormonas, o algo así?
Denantes mortos que escravos.

624
Belén79 escribió: 10 May 2018, 12:34 No os pasa que tenéis temporadas que os pongáis lo que os pongáis en la cara no os sienta bien? Porque estoy en un momento así, ninguna base me queda bien integrada, sólo polvos no se me nota nada y mi cara por sí sola no tiene buen aspecto, como si estuviera cansada de tanto frío y necesitara un sol que no acaba de llegar. Una base que hasta hace un tiempo me encantaba, la Mattisime Velvet de Givenchy, ahora no encuentro manera de que me quede bonita, en los últimos meses me he comprado tres distintas y las he vendido porque me quedaban fatal, a ver si cojo un poco de color y se pasa la crisis
Yo creo que estoy entrando en esa época. Mi cara sin nada me la veo bien, con mis ojeras, mis marcas de acné y rojeces, pero bien, sin grandes problemas y bastante bonita para lo que ha sido. Con las CC creams me la veo estupenda. Ahora en cuanto me pongo una base, sea la que sea, me veo super acartonada, porosa y apagada. Estoy usando la Illumination touch de Collection que en general me queda bien y es hiper ligera y me queda acartonada. Como esa es baratilla, saqué del cajón la SheerGlow y dios mío, no me pudo quedar peor, poros hiper marcados y daba a la cara aspecto de estar "polvosa" :lloron:

Y son dos bases que me van bien y que llevo usando bastante, así que nada, tiro de la CC cream de Bourjois.
Imagen

626
Es curioso porque en invierno (que aquí el invierno acaba de terminar) tenía la piel resequísima y deshidratada, iba a tope con la crema rosa de clinique y las bases me iban genial. Y ahora que el tiempo ha cambiado, me noto la piel mejor que nunca, no la tengo ni seca ni grasa, pero las bases me quedan eso, empolvadas, no sé como explicarlo.

Me recomendais alguna así ligerita? Que cubra un pelín más que una CC cream, pero tampoco llegue a ser cobertura media? Si no, tiraré de la CC cream y taparé marcas y ojeras con corrector.
Imagen

627
snowbird escribió: 10 May 2018, 14:45 Es curioso porque en invierno (que aquí el invierno acaba de terminar) tenía la piel resequísima y deshidratada, iba a tope con la crema rosa de clinique y las bases me iban genial. Y ahora que el tiempo ha cambiado, me noto la piel mejor que nunca, no la tengo ni seca ni grasa, pero las bases me quedan eso, empolvadas, no sé como explicarlo.

Me recomendais alguna así ligerita? Que cubra un pelín más que una CC cream, pero tampoco llegue a ser cobertura media? Si no, tiraré de la CC cream y taparé marcas y ojeras con corrector.
Porque estas en cambio aun no te has recuperado del todo. No sé, lo que he probado últimamente lo he comentado aquí estos días si lees más atrás lo verás.

A mi me gusta más el efecto de usar algo ligero y tirar de corrector que poner cada dia un estucado en toda la cara.

629
[mention]Palma[/mention] , no he hecho cambios drásticos, aunque sí que estoy un poco estresada y más cansada de lo normal.
Creo que se junta eso y lo que ha dicho [mention]LeFreak[/mention] , que estamos "resacosas" del invierno. Yo siempre he tenido muy buena piel, no tengo rojeces, ni imperfecciones, mi tono es uniforme, simplemente es como que mi piel está triste y no luce bonita. También me dijo mi novio lo de la piel polvorienta, cuando llevaba una base fluida :cool1:

[mention]snowbird[/mention] , mi base ligera por excelencia es la Teint Encre de Peau de YSL, con dos gotitas tienes para toda la cara y la cobertura es muy ligera. En Primor está a buen precio

630
En parte por eso te preguntaba si habías hecho algún cambio externo, porque uno de los primeros sitios donde se suele notar es en la piel, e igualmente pasa con el estrés. Es cierto que el tono cetrino puede tener mucha relación con el eterno invierno y el estado de ánimo bajo.

En cualquier caso, ponte un poquito de iluminador que igual te levanta el brillo ;)
Denantes mortos que escravos.

632
shastha escribió: 08 May 2018, 16:43
christtinita escribió: 02 May 2018, 18:42
cinna escribió: 02 May 2018, 18:36 @christtinita a mí la Naked me marcaba pieles en el entrecejo sin yo tener la piel seca. No me ha pasado con ninguna otra base.
Jo, pues menos mal que es ligera e hidratante... vamos que es la base, pff!
Pues evitaré la zona o le daré muy suavecita en esa zona porque hace 3 meses que la compré y paso de gastar en otra base ahora mismo :fourious:

Gracias Cinna! :flowers:
A lo mejor esa zona por lo que sea la tienes más deshidratada y con esa base se nota
En general esa zona es de las que más se me reseca, pero aquel día no tenía la piel mal especialmente para las pielecillas que me salieron, con la BB cream no me hizo eso el día anterior ni el siguiente
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

635
Si alguien por aquí usa la Total Finish de Sensai... ... están liquidando las recargas en Paco Perfumerías por 25.80€. Como comenté hace tiempo la reformulan y sale formato nuevo, con polvera nueva, más caro todo y un pelín menos de cantidad y de spf. La nueva versión ya está a la venta en el ECI, p.ej.

638
PATOLA escribió: 10 May 2018, 17:53 Yo siempre vuelvo a Vitalumiere Aqua de Chanel y la que también muy bien es Flexilift de Vichy.
Ahora para proteger del sol estoy entre el cushion de Clarins 50 spf o el cushion Chanel spf 25
Han hablado muy bien del maquillaje compacto de Isdin. Yo estoy a ver si lo puedo probar y sale bien de precio.

Imagen
Imagen

640
kerkyra escribió: 10 May 2018, 22:09
PATOLA escribió: 10 May 2018, 17:53 Yo siempre vuelvo a Vitalumiere Aqua de Chanel y la que también muy bien es Flexilift de Vichy.
Ahora para proteger del sol estoy entre el cushion de Clarins 50 spf o el cushion Chanel spf 25
Han hablado muy bien del maquillaje compacto de Isdin. Yo estoy a ver si lo puedo probar y sale bien de precio.

Imagen

Yo de los maquillajes compactos solares de la farmacia paso porque son casi todos horribles. Este año ha salido uno nuevo de heliocare en formato cushion y el color claro es clarísimo, y el oscuro bastante oscuro, pero sólo lo he probado en la mano. No sé, apenas hay tonos y o tienes suerte y te queda genial o por lo general ...

Me apunto el cushion de clarins de 50 spf. He de investigar