cerocero escribió: 13 Mar 2023, 16:47
esconditeinglés escribió: 13 Mar 2023, 16:25
Me da un poco de pena la situación actual de los cines. Hace unas semanas fui y literalmente no había nadie ni dentro de la sala ni fuera, parecía un cine fantasma. Normalmente siempre había ambiente, en los estrenos mejor no ir porque estaba a reventar, ahora ni en los estrenos hay gente...También redujeron los pases diarios (bueno, en esto también influye la duración ejem), yo creo que van a terminar cerrando. Gran parte de la solución sería bajar el precio, pero claro eso solo les compensaría si la gente fuera, y hoy en día tampoco es como antes. Yo antes iba mucho, ahora voy tres o cuatro veces al año si sale alguna peli que me interese, pero es que a mi alrededor tampoco va nadie, entre la pandemia, las plataformas, el precio abusivo... Una pena porque a mí me encanta la experiencia de ir con amigos y que haya ambientillo, ahora es un poco deprimente.
También es que son la h*stia algunos.
A mi tb me da pena porque durante muuuuchos los iba todas las semanas a cine, todas.
El otro día fui a unos del centro a los que suelo ir
Tienen varia salas, la principal, estupenda, y luego hay dos que son una mierda pinchada en un palo. Me tocó una de las mierdas, una pantalla enana con un tamaño prácticamente de proyector doméstico, una sala incómoda, que encima la bombilla debía de estar medio así y se veía bastante saturada...9'9 euros.
¿Cómo puede ser el mismo precio si te toca la pantalla de p**a madre y si te toca la pantalla tamaño bar Manolo?? Te sientes estafada.
Pues por ese precio que menos, vaya estafa!! Es que luego dirán que porqué no va la gente y que toda la culpa es de las plataformas, claro. Y que los milenillas solo vemos películas en una pantalla del móvil
Al que voy yo está muy bien, la única pega son los precios y que es desolador que esté desierto salvo el día del espectador que hay algo más de vidilla. Si bajaran los precios, aunque no llenaran, iría más gente, pero supongo que les compensará así, pero que menos que ofrecer un servicio que justifique el precio.