Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22121
PinkiePie escribió: 10 May 2018, 15:43 Pues que estás en León, @Lanni. León esta constituido por León, Zamora y Salamanca y Castilla el resto, la comunidad es con y no Castilla León, que nadie lo tiene en cuenta :D: Esto es más de los de León que de los de Zamora y Salamanca, pero en León pesa mucho porque eso, no es Castilla, somos León. Me explico cómo el culo :meparto:

Estoy agotada.
Jajaaaa, es que es un poco lío para los de fuera, al menos para mí. Sería más claro si la Comunidad se llamase Comunidad autónoma de León. Y ya.

22122
Pero a ver, dejando de lado los patriotismos y esas cosas, León pertenece a Castilla y León, oficialmente León es una provincia de Castilla y León. Otra cosa es que no se esté de acuerdo o lo que sea, ahí no me meto, pero la gente no lo dice mal, otra cosa es que haya quien piense que no debería.

Yo qué sé, es como si voy a Petilla de Aragón. Oficialmente es Navarra, y si digo que estoy en Navarra no estoy errando, es un municipio navarro, aunque esté ahí en mitad de Zaragoza. Si los de Petilla no se sienten navarros sino aragoneses pues en su derecho están, pero una cosa es de dónde te sientas o te dejes de sentir y otra cosa lo que está establecido por ley, o por decreto, o por la mierda que establezca estas cosas.

22123
laddy8 escribió: 10 May 2018, 15:49
AmaRose escribió: 10 May 2018, 15:39
laddy8 escribió: 10 May 2018, 15:18 Me tome un zaldiar esta mañana y no he parado, como activa la pastillita :happygirl:
cuidado con el tramadol que lo carga el demonio
Es muy malo? Me lo tomé porque llevaba 2 días con dolor de cabeza y nada me lo quitaba,no creo que lo tome más aunque me quitó el dolor de cabeza.

Mi madre se toma 2 al día y una época que estaba muy mal por dolores en todo el cuerpo,tomaba hasta 4 al día(recetado por el médico)
Es un derivado del opio ¿no? Yo no lo puedo tomar porque me provoca temblores.

22124
Eso es como los de burgos contra pucela, la coruña/vigo... cuando yo era una enana estaba castilla por un lado y león por otro (como comunidad con zamora, salamanca y león). Los juntaron en Castilla y León y los de León especialmente lo tomaron mal (lógico porque la mayor parte de las instituciones de la comunidad se quedaron en Valladolid seguramente por una cuestión de localización). La verdad que la primera vez que vi lo de león sólo me quedé loca. Por castilla se la trae al fresco si león está o no, ni se acuerdan creo yo... pero vamos, que lo mismo pasa si a uno del bierzo le dices que es de león, te dice que él cazurro no es.

Chorradas territoriales.

Pd [mention]Lita[/mention] la comunidad autónoma es castilla y león. León como comunidad autónoma no existe desde hace mucho ya.

22126
missjunio escribió: 10 May 2018, 15:22
Kate escribió: 10 May 2018, 15:18
Kate escribió: 10 May 2018, 13:15 pues ya tengo certificado, si lo llego a saber hubiese ido ayer, que ha sido rapidito.... a ver ahora qué tal la descarga y demás.
Me cito porque estoy hasta el coño del puto certificado digital... que ahora no sirve para chrome, ni para microsoft edge, me bajo firefox solo para instalar el puto cerficado me dice que nanai y que me recomiendan Internet explorer.

si claro, voy a retroceder 15 años al pasado para usar el puto explorer de los cojones para poner una p**a mierda de certificado. :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:

Alguien me dice donde comprar un bazoca o me pone un tutorial fácil de youtube de como fabricar una bomba casera?

Necesito matar a alguien. 2 horas llevo y no lo he conseguido.....

Imagen
Kate, es que no te quedan más narices que usar explorer. Yo trabajo habitualmente con certificados y es con el único que no suele dar problemas. Si te puedo echar una mano, me dices.
Pero es mi ordenador tiene windows 10 y trae el Edge preinstalado.... lo he actualizado y reiniciado, voy a volver a intentarlo por las buenas, desde cero.... y si no me queda más remedio intentaré instalar el dichoso explorer, que no sé si podré y si es compatible... sino me tocará mañana a ir a hacer el trámite en persona y haber perdido la mañana de hoy para nada.

Muchas gracias de todas formas.
Imagen

22127
undi escribió: 10 May 2018, 15:55 Eso es como los de burgos contra pucela, la coruña/vigo... cuando yo era una enana estaba castilla por un lado y león por otro (como comunidad con zamora, salamanca y león). Los juntaron en Castilla y León y los de León especialmente lo tomaron mal (lógico porque la mayor parte de las instituciones de la comunidad se quedaron en Valladolid seguramente por una cuestión de localización). La verdad que la primera vez que vi lo de león sólo me quedé loca. Por castilla se la trae al fresco si león está o no, ni se acuerdan creo yo... pero vamos, que lo mismo pasa si a uno del bierzo le dices que es de león, te dice que él cazurro no es.

Chorradas territoriales.

Pd @Lita la comunidad autónoma es castilla y león. León como comunidad autónoma no existe desde hace mucho ya.
Lo sé, lo sé, pero no debería :D:

22128
Cómo te va a activar el Zaldiar? Es tramadol+paracetamol, no?

Yo ya tomo tramadol en gotas a pelo pq lo otro no me hace nada. Pero me da sueño, mareos, náuseas.. Todo lo contrario a activarme, vaya 😂

22129
En León molesta que digan que ya estás en Castilla porque Castilla son las otras, estás en León cuando entras o en Castilla y León, pero no en Castilla sola, que tampoco nadie te va a cruzar de por vida por esta tontería, pero eso, que ser no es exactamente lo mismo.
Imagen

22130
A mí me hace gracia porque de los amigos del bierzo hay uno que le llaman el gallego que me da risa.... gallega soy yo, tú eres un peago :harhar:

22132
Kate escribió: 10 May 2018, 15:18
Kate escribió: 10 May 2018, 13:15 pues ya tengo certificado, si lo llego a saber hubiese ido ayer, que ha sido rapidito.... a ver ahora qué tal la descarga y demás.
Me cito porque estoy hasta el coño del puto certificado digital... que ahora no sirve para chrome, ni para microsoft edge, me bajo firefox solo para instalar el puto cerficado me dice que nanai y que me recomiendan Internet explorer.

si claro, voy a retroceder 15 años al pasado para usar el puto explorer de los cojones para poner una p**a mierda de certificado. :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:

Alguien me dice donde comprar un bazoca o me pone un tutorial fácil de youtube de como fabricar una bomba casera?

Necesito matar a alguien. 2 horas llevo y no lo he conseguido.....

Imagen
Pues sí, es así. No estás acostumbrada usar webs de la administración pública por lo que veo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

22133
vale acabo de enterarme de esto.... flipa.

Windows 10
Si estás usando Windows 10, ya dispones de Internet Explorer 11, así que no necesitas instalar nada. Sin embargo, Microsoft Edge es un navegador totalmente nuevo que se incluye también con Windows 10 y, lo más importante, es tu navegador predeterminado. No olvides echarle un vistazo.
Imagen

22134
A mí los debates de identidad geográfica e histórica cuando estoy estudiando no, eh :jiji:
PinkiePie escribió: 10 May 2018, 16:01 En León molesta que digan que ya estás en Castilla porque Castilla son las otras, estás en León cuando entras o en Castilla y León, pero no en Castilla sola, que tampoco nadie te va a cruzar de por vida por esta tontería, pero eso, que ser no es exactamente lo mismo.
A mí sí me cabrea, la verdad, lo veo un poco "paleto", que es de lo que se me acusaría a mí, pero bueno.
Si solo estuviesen las instituciones en Valladolid...

Pues eso [mention]Lanni[/mention] estás pasando a la provincia de León y ya, no sé, es que si la comunidad se llamase solo "Castilla" lo puedo llegar a entender, pero si no. (Que no te lo digo ni muchísimo menos a malas, aunque diga que me sienta mal)
Vamos "castellanoleonés" en el contexto de comunidad pues bueno, más pasable.

[mention]Lita[/mention] :D:

(Monotema, sorry)
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

22135
Soni escribió: 10 May 2018, 16:00 Cómo te va a activar el Zaldiar? Es tramadol+paracetamol, no?

Yo ya tomo tramadol en gotas a pelo pq lo otro no me hace nada. Pero me da sueño, mareos, náuseas.. Todo lo contrario a activarme, vaya 😂
Pff pues estuve horas sin parar y con una energía... fue terminar de comer,dejar el plato y seguir haciendo cosas,mi madre estaba asombrada viéndome jajajaja

22137
Yo se que estoy pasando a la provincia de León y a la comunidad de Castilla y León, por eso no entendía que molestase lo de Castilla. Ni siquera caigo en cómo lo digo, posiblemente de cualquiera de las maneras :fever:
Lo que no sabía era que molestaba- En verano interrogaré a una amiga que vive en León ciudad :wow:
Imagen

22138
Kate escribió: 10 May 2018, 16:25 Nada que no funciona, a tomar por culo, mañana voy presencialmente... pero vaya tela.
Has probado con firefox? a mi el mío me funciona solo con firefox.

22139
[mention]Kate[/mention] yo con internet explorer 11 no suelo tener problemas, en la web que sea suele haber un manual para configurar el navegador, pero para asegurarte de que funcione lo que hay que hacer básicamente es desactivar un montón de opciones de seguridad :cafe: Y usar ese navegador solo para webs de la Administración. Es un cachondeo.

Además como yo lo conseguí toquetando opciones al tuntun todo el mundo me pregunta a mi cuando le da error alguna web :fourious: :fyou: (No me preguntes lo que hice exactamente, no lo sé xD)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

22140
Petrita escribió: 10 May 2018, 16:48
Kate escribió: 10 May 2018, 16:25 Nada que no funciona, a tomar por culo, mañana voy presencialmente... pero vaya tela.
Has probado con firefox? a mi el mío me funciona solo con firefox.
con ese mismo, lo bueno de todo es que me detecta el certificado y dice que está instalado correctamente, le digo ok, le marco el certificado y le doy a fimar, y entonces me salta un aviso con que no encuentra el certificado.

He probado con firefox, chrome e Internet Explorer 11

He instalado certificados otras veces, para empresa y hacer trámites con hacienda y cero problemas, vamos q no es que sea novata, es q me parece a mi q la web esa y ese sistema es una mierda, así tal cual.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen