Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27701
Pues opino que tendrían todo reservado.

¿No les pedisteis el teléfono para una próxima vez?

En mi zona lo normal es tener un único turno de comidas/cenas. Entonces si la mesa está reservada, esa mesa ya no la dan, ni antes ni después. Y antes no te la darán porque no se arriesgan a que les lleguen los clientes que reservaron y que tú sigas allí sentado y la mesa por limpiar.

Lo de los diferentes turnos para comidas solo lo he visto en ciudades como Madrid, algunos sitios en Valencia, Barcelona,...

27702
Hay bares o restaurantes que no tienen servicio de reservas como tal pero que si vas o llamas al local te lo hacen. Puede que mucha gente tuviera la comida a las 14 horas y por eso no os podían dar mesa ya que se pueden arriesgar que aún estéis y vengan los que las reservaron para entonces y tengan que recoger todo. Yo no pensaría mal. Para comer en un restaurante hoy en día lo mejor es reservar antes por si acaso.
Imagen

27703
La verdad es que hace siglos que no estaba tan sumamente mal y en la caca. A ver si con esta manía que tengo de cruzar la calle sin mirar pronto me atropella una horda de patineteros a toda pastilla y se acaba todo. Sólo pido eso, diosito.
Gracias por tus palabras, Calpurnia :hug: De corazón te lo digo.
Estoy planteándome muy seriamente dejarlo, la verdad, porque sé que siempre va a ser así en mi caso. Mejor, peor... pero del estilo: un dramón.
Además, así estoy yo, de una punta a otra de Andalucía y como es pequeña la CA... ya me dirás.

Hoy me lo tomaré seguramente libre de estudio, al menos la mañana, porque no me da para más la sesera ahora mismo. Pero es que llevo mucho tiempo de estudio perdido y para junio queda muy poquito. Es todo mucho estrés.

Ains, gracias, de verdad, bonita, gracias :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

27704
Miika es NORMAL que estés desubicada y ansiosa, al final no te deja adaptarte a nada y estás lejos de todo y todos. Es normal, además sumando a la búsqueda de nuevos pisos y que tenías un plan con las oposiciones que te deja ahora la cabeza del revés.

Tú haz lo que creas que es lo mejor para ti. Hoy intenta relajarte un poco y ver los pros y contras y ver qué es más importante para ti. Decidas lo que decidas, estará bien, porque ambas decisiones son por tu bien, vas a ganar de una forma u otra, o con el trabajo o con las oposiciones.

Un abrazo enorme. No es fácil vivir esto sola. :hug:
Imagen

27706
Miika no sé si es un consejo que te daría mucha gente o si es el correcto, pero si ves tan claro que siempre vas a estar así de mal igual sí que deberías plantearte trabajar en otra cosa por mucho que te hayas esforzado hasta ahora. Eso sí, plantéate seriamente si lo odias tanto por el trabajo en sí o si es por las circunstancias que lo rodean actualmente. Si el objetivo final sí que crees que te gustaría, entonces es probable que te valga la pena sufrir durante un tiempo, o quizás no te compense porque no te parece tan bueno como para pasarlo tan mal ahora, eso tienes que valorarlo. Así que nada, mucha introspección y a decidir, no queda otra.
Imagen

27707
Castañuelas escribió: 13 Mar 2023, 11:16 Ayer fui a un chiringuito, no tenía reserva así que fui a la 13:20. Llegamos y el sitio era enorme, y estaba todo vacío menos 3 mesas fuera. Total, que le preguntamos al camarero si nos podíamos sentar y nos dijo "no tengo nada, ni dentro ni fuera". Estaba todo vacío y no tenían ni carteles en las mesas de Reservado. Entiendo que podía estar todo reservado para después pero podrían haber dicho "vale, pero a las 2 y media os tenéis que ir" o algo así. Tampoco tenían teléfono de reservas en IG ni Google. ¿Qué opináis?
Esto en muchos sitios han dejado de hacerlo porque luego la gente no se levanta y los que van con reserva tienen que quedarse esperando.

Yo creo que realmente lo tenían todo reservado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

27709
Mika ya que has empezado te van a llamar facilmente siempre, coge solo tu provincia cuando empiece el curso que viene. Así tendrás más ánimo para estudiar y sacarte la plaza.

Yo solo voy a coger mi provincia ahora en estas opos, si no me llaman, mientras trabajo de otra cosa, para eso me saqué el grado superior de administración. Tampoco me apetece nada estar de aquí para allá.

27710
Miika Vivir con esos estreses en una persona que tiene Ansiedad no es nada bueno.
Ni para tí ni para tu mente ni tu cuerpo. Me imagino cómo debes estar. Yo no sé si podría estar con semejante angustía encima, de verdad.

Tomate las cosas de manera más tranquila.
Busca un alojamiento "de paso" (tipo hostal/hotel) para los primeros días y vas buscando piso poco a poco. No te angusties que seguro encuentras algo y a lo mejor hasta tus nuevos compis te ayudan.
Si estás más cerca de casa mucho mejor, incluso podrías coger algún Viernes y hacer un fin de semana largo en casa.

27718
Me da un poco de pena la situación actual de los cines. Hace unas semanas fui y literalmente no había nadie ni dentro de la sala ni fuera, parecía un cine fantasma. Normalmente siempre había ambiente, en los estrenos mejor no ir porque estaba a reventar, ahora ni en los estrenos hay gente...También redujeron los pases diarios (bueno, en esto también influye la duración ejem), yo creo que van a terminar cerrando. Gran parte de la solución sería bajar el precio, pero claro eso solo les compensaría si la gente fuera, y hoy en día tampoco es como antes. Yo antes iba mucho, ahora voy tres o cuatro veces al año si sale alguna peli que me interese, pero es que a mi alrededor tampoco va nadie, entre la pandemia, las plataformas, el precio abusivo... Una pena porque a mí me encanta la experiencia de ir con amigos y que haya ambientillo, ahora es un poco deprimente.

27719
He cogido la costumbre de echarle una cucharadita de cacao puro en polvo a la leche, pero ahora que ya hace calor y me apetece tomarla fría eso no se deshace ni a la de 3. Sabéis si usando si un espumador de leche se deshace bien sin dejar muchos grumos? Justo el otro día tiré uno que teníamos porque no lo usaba nadie :loca: Me refiero a esto:

Imagen
Imagen