A mí los Boldus me gustan, son como un donut, con diferente glaseado y cobertura, algunos rellenos. Y en alguna cafetería te puedes sentar y comer alguna ensalada también.
En un viaje a Barcelona, desayuné en una todos los días, e incluso me quedé a comer. Tenían unas pocas mesas pequeñas y una grande para compartir con desconocidos.
Re: El Cruapan
782Está muy bueno.-M- escribió: 12 Mar 2023, 08:51 A mi el magnum de palomitas no me llama nada de nada, lo tenemos ahora nuevo en el trabajo, el de palo, si me decís que esa cosa realmente está buena yo algún día lo pruebo pero no tengo mucha fe.
Aunque el helado de palomitas, así sin más, sin chocolate, lo tiene un plato del menú que van a poner en la boda de mi hermana y estaba muy bueno, aunque no me supo mucho a palomitas.
Se parece al helado de palomitas que tenía Mercadona hasta hacce unos años que el hijoputi retiró pero este de Magnum es con chocolate y caramelo.
El Magnum de coco y mango también está muy bueno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
783Ah pues si lleva caramelo no me va a gustar entonces, lo odio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
784Ah pues entonces no
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
785Mierda. Han sacado el Magnum de palomitas versión tarrina.
Nunca perderé 5 kilos. La virgen
Nunca perderé 5 kilos. La virgen
786Yo es el que encontré al leeros aquí. No sabia que también había polo! Me está entrando ansía, aprovechando el caloret... Igual pillo uno u otro.
Y encima de los crackers!
Y encima de los crackers!
787Pues con el vídeo ese me ha apetecido cero, qué porquería de helado!!!. Vaya mezcla.
788Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho
789En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho
El de palo al menos.
790Es que he ido a los que tenía cerca, he bajado en chanclas. Aquí Consum no trae esas tarrinas, ECI sí tiene todas y el Carrefour mini algunos sabores. De palo lo he visto en un cartes de una tienda pero no lo tenían y por hoy ya es suficiente, mañana a ver si lo veo, al volver del trabajo.Shirley escribió: 13 Mar 2023, 19:40En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho
El de palo al menos.
Es muy dulce o salado? A mí me va todo pero por compartir la tarrina.
791Es dulce LastKiss
El de palo al menos.
El de palo al menos.
792Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.
Y eso que lo unté con dulce de leche, que siempre anima todo, pero ni con esas.
793Como no encontré el helado de palomitas, me compré un NY Roll relleno de pistacho en Bastard Coffee, se supone que no es de los mejores porque no lleva mucho relleno, pero lo prefiero así.
Aunque por la ciencia y el hilo, me sacrificaré un día y probaré uno de chocolate
Aunque por la ciencia y el hilo, me sacrificaré un día y probaré uno de chocolate
794Cómo wue no lo encuentras? Están en Consum
795Hoy he probado el helado de palomitas, el de palo. No me ha gustado nada, aunque sabía que llevaba caramelo lo he pillado pensando que no llevaría mucho y me cago en sus muelas, lleva un huevo. Y a palomitas no me ha sabido nada, todo era sabor empalagoso del caramelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
796Prueba el de mango y coco, igual ese te gusta.
797De brioche de supermercado, el único que he probado que está bueno y esponjoso es este. Aquí lo he visto en el Supeco, no sé si lo tienen en más sitios. Lo "malo" es que no viene cortado:Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 10:39 Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
798En un obrador artesano de aquí dentro de un surtido nos entró uno relleno de arroz con leche y madre mía...comment escribió: 10 Mar 2023, 18:53 Yo tengo localizado un sitio donde hacen unos bollos de hojaldre que llaman cruffins y tienen pintaza. El hojaldre lo hacen ellos artesano. Aún no los he probado, pero el pan sí y está muy bueno.
Se llama Clan Obrador
]https://i.postimg.cc/RNYdGW71/Screenshot-20230310-185454-Instagram.jpg[]
799Tenía el Consum grande vetado porque en días de fallas por allí no me acerco. Fui a los súper pequeños que tengo cerca, chárter y express... De todas formas, esos de vaso con chocolate solo los encuentro en Carrefour y ECI, se ve que en mi barrio no tienen salida y no los traen nunca
800Mañana por fin probaré el NY roll de pistacho, qué ganas!!!