Me han dado un nuevo destino y el miércoles empiezo en otro centro. Llevaba con ansiedad todo el fin de semana y ahora que por fin ha salido la resolución pues me muero, obviamente. Todo el mundo queriendo trabajar y yo sólo quería que no me adjudicaran. Sueno g*lipo**as, pero es que me siento fatal. No estoy haciendo prácticamente nada de las opos, voy fatal, estoy a nada de dejarlas este año porque veo que no llego a una p**a mierda. Y aunque esta vez estoy más cerquita de casa (dos horas) volvemos a sumar el cuento de buscar una p**a casa de alquiler entre lunes y martes (porque empiezo el miércoles), adaptarme a un sitio totalmente nuevo, a ver si consigo que me alquilen con el perro, estar cerca del centro o tener un sitio bueno para aparcar (porque aparco fatal)... Desde fuera esto se verán como idioteces, ya lo sé. Para mí es un mundo y no me deja respirar.
No paro de plantearme que esto no es para mí, esto no es para una persona como yo, que no soy válida y me siento muy mal, jo. ¿Siempre voy a estar con el dramón a cuestas, cojones?
Y si esto no es para mí, ¿qué lo es? ¿Realmente he invertido tanto esfuerzo, tiempo y dinero para nada?
Para más inri me ha tocado una zona que creo que es bastante turística, así que a ver qué coño encuentro y a qué precio, que aún no me han ingresado la nómina del mes de febrero y estoy a dos velas.
Agh.
laurenandolivia mucho ánimo, ya verás como luego no es nada, bonita y se pasa rapidísimo