Re: Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)
661JLC dió mejor discurso en los SAG pero no me disgustó, le agradeció a los que veían las películas de terror.
Qué horror de modelitos los de Julia Garner, Olivia Wilde y Florence Pugh
MeNac escribió: 13 Mar 2023, 01:57 Ha ganado el peor documental por motivos obvios
Fire of Love la mejor sin premiar
A mi no me ha gustado nada
Yo creo que gana fijo en película extranjera, sería lo lógico habiéndose metido en la categoría general.MeNac escribió: 13 Mar 2023, 02:08A mi no me ha gustado nada
Fotografía y todo eso sí, tiene un presupuesto enorme para ser una película europea, pero lo que es la película en sí no emociona nada y la veo muy pretenciosa, han querido algo enorme con presupuesto pero la peli en sí me parece un meh
A mí me gustó mucho, de mis favoritas de éste año pena me da que compite junto con Argentina 1985, quiero que ganen las dos.MeNac escribió: 13 Mar 2023, 02:08A mi no me ha gustado nada
Fotografía y todo eso sí, tiene un presupuesto enorme para ser una película europea, pero lo que es la película en sí no emociona nada y la veo muy pretenciosa, han querido algo enorme con presupuesto pero la peli en sí me parece un meh
En el 100% de esos casos esa película extranjera ha ganado, vamos que más previsible no puede serLluvia escribió: 13 Mar 2023, 02:12Yo creo que gana fijo en película extranjera, sería lo lógico habiéndose metido en la categoría general.MeNac escribió: 13 Mar 2023, 02:08A mi no me ha gustado nada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados