Tengo una tontería encima es que me encantaría verme desde fuera y reírme de mi misma. Solo que ahora se nos acaba el nidito de amor porque los padres decidieron volver a mi pueblo y él está mirando para comprar pero no encuentra nada que le encaje, así que tendremos que volver a los encuentros furtivos en el coche o ir a un hotel. Y esas mañanas tras despertar si que las voy a echar mucho de menosShirley escribió: 12 Mar 2023, 16:39Cuando se está feliz las resacas se llevan muchísimo mejor!Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:26 @cerocero @Shirley lo conté en la página anterior, al final no hubo cena, pero se me alargó el cerveceo y hoy estoy resacosa pero tan feliz que parece que llevo una percha metida en la boca de todo lo que voy sonriendo, debe pensar la gente que tengo algún trastorno
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27662Ay Garp me alegra mucho verte tan feliz! Me alegro de que se resolvieran los problemillas iniciales!
♪ Hay patatas y melaza ♪
27663Malditos padres
Tú tranqui Garp seguro que pronto encuentra algo que le cuadre!
El también debe estar en una nube, te puedes reir de él si quieres
Tú tranqui Garp seguro que pronto encuentra algo que le cuadre!
El también debe estar en una nube, te puedes reir de él si quieres
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27664Jo, muchas gracias. La verdad que tenemos una relación bastante rara, pero muy sana.-M- escribió: 12 Mar 2023, 16:49 Ay @Garp me alegra mucho verte tan feliz! Me alegro de que se resolvieran los problemillas iniciales!
Nuestros amigos no entienden nada porque mientras estamos por ahí tenemos mucha complicidad y demás pero parecemos solo amigos, pero luego se sorprendieron mucho cuando vieron que en la casa rural dormimos juntos de forma muy natural o que salimos juntos de noche y marcho con él pa casa.
Y luego que hacemos vidas muy independientes, entonces les despista mucho.
El otro día me preguntó una amiga que qué éramos y a mi solo me salió decirle que Garp y Amiguín y ella insistía pero cuándo habláis de lo que sois? Y yo es que no hablamos qué somos, somos sin más, no necesitamos una etiqueta o definir nada porque funcionamos bien así.
A raíz de eso lo comentamos y y ahora decidimos que no tenemos una relación convencional, somos modernos o de relación fluida, unas veces pareja y otras solo amigos, pero muy felises.
Estamos pensando en inventarnos una novia en otra ciudad para que nuestros amigos ya flipen del todo
27667Garp me encanta tu historía, tenéis una relación muy bonita
“Ama, y haz lo que quieras”
27668Garp lo que cuentas me recuerda mucho a la relación que tenemos Mr Gaby y yo. Llevamos 10 años juntos y hacemos muchas cosas de colegas (ver el fútbol juntos, hacer rutas de bici de montaña, cosa más rara aún en una pareja, ir a ver carreras de bici...) Y luego tenemos un feeling como pareja que sólo mostramos en público a veces, por lo que de cara a los demás nos portamos como amigos (no tenemos fotos de pareja dándose besos y esas cosas en las RRSS por ejemplo).
Y nos va genial así también. No estamos casados porque nos da pereza etiquetarnos así del todo (quizás algún día se haga por trámites pero no nos hace gracia, la verdad). Así que te entiendo muy bien.
Y nos va genial así también. No estamos casados porque nos da pereza etiquetarnos así del todo (quizás algún día se haga por trámites pero no nos hace gracia, la verdad). Así que te entiendo muy bien.
27669También se está reactivando a gente que ha pasado covid creoaytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.
Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
27670Yo sí soy de necesitar etiquetar pero mis relaciones, no las ajenas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27671Lo del herpes zóster yo también he oído que ahora hay más casos, ni idea de por qué.
27673Pues es uno de mis mayores temores del mundo, jamás he tenido uno...-Olimpia- escribió: 12 Mar 2023, 20:18 Lo del herpes zóster yo también he oído que ahora hay más casos, ni idea de por qué.
27674Que curioso. Yo lo pasé en julio, claro que no sé si lo habré pasado hace poco sin saberlo.rxhula escribió: 12 Mar 2023, 19:30También se está reactivando a gente que ha pasado covid creoaytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.
Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
27675Hoy hace 3 años que nos confinaron
27676Mi marido tuvo herpes poco después de dar positivo pero fue muy muy leve en la nuca. En unos días desapareció y ya
27677Lo he buscado y hay 20 por ciento más de casos, que miedo, yo pasé la varicela.
27678jope como pasa el tiempo, madre mia . si parece que fue ayer
27679No me había acordado, qué fuerte, anda que no han pasado cosas en estos tres años. Jo.
27680Uff mi madre tuvo herpes zóster hace un par años por donde el ojo y lo pasó fatal la pobre, y eso que no es de quejarse nunca. Yo zóster no, pero sí que he tenido bastantes brotes de herpes labial desde que pasé el covid, este último mes ha sido un no parar, uno detrás de otro, parecía una señora polioperada en la trastienda de una peluquería.