Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27661
Shirley escribió: 12 Mar 2023, 16:39
Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:26 @cerocero @Shirley lo conté en la página anterior, al final no hubo cena, pero se me alargó el cerveceo y hoy estoy resacosa pero tan feliz que parece que llevo una percha metida en la boca de todo lo que voy sonriendo, debe pensar la gente que tengo algún trastorno 😅
Cuando se está feliz las resacas se llevan muchísimo mejor!
Tengo una tontería encima 🤦🏻‍♀️ es que me encantaría verme desde fuera y reírme de mi misma. Solo que ahora se nos acaba el nidito de amor porque los padres decidieron volver a mi pueblo y él está mirando para comprar pero no encuentra nada que le encaje, así que tendremos que volver a los encuentros furtivos en el coche o ir a un hotel. Y esas mañanas tras despertar si que las voy a echar mucho de menos
Imagen

27663
Malditos padres 😱😅
Tú tranqui Garp seguro que pronto encuentra algo que le cuadre!

El también debe estar en una nube, te puedes reir de él si quieres 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27664
-M- escribió: 12 Mar 2023, 16:49 Ay @Garp me alegra mucho verte tan feliz! Me alegro de que se resolvieran los problemillas iniciales!
Jo, muchas gracias. La verdad que tenemos una relación bastante rara, pero muy sana.
Nuestros amigos no entienden nada porque mientras estamos por ahí tenemos mucha complicidad y demás pero parecemos solo amigos, pero luego se sorprendieron mucho cuando vieron que en la casa rural dormimos juntos de forma muy natural o que salimos juntos de noche y marcho con él pa casa.
Y luego que hacemos vidas muy independientes, entonces les despista mucho.
El otro día me preguntó una amiga que qué éramos y a mi solo me salió decirle que Garp y Amiguín y ella insistía pero cuándo habláis de lo que sois? Y yo es que no hablamos qué somos, somos sin más, no necesitamos una etiqueta o definir nada porque funcionamos bien así.
A raíz de eso lo comentamos y y ahora decidimos que no tenemos una relación convencional, somos modernos o de relación fluida, unas veces pareja y otras solo amigos, pero muy felises.
Estamos pensando en inventarnos una novia en otra ciudad para que nuestros amigos ya flipen del todo 😂
Imagen

27668
Garp lo que cuentas me recuerda mucho a la relación que tenemos Mr Gaby y yo. Llevamos 10 años juntos y hacemos muchas cosas de colegas (ver el fútbol juntos, hacer rutas de bici de montaña, cosa más rara aún en una pareja, ir a ver carreras de bici...) Y luego tenemos un feeling como pareja que sólo mostramos en público a veces, por lo que de cara a los demás nos portamos como amigos (no tenemos fotos de pareja dándose besos y esas cosas en las RRSS por ejemplo).

Y nos va genial así también. No estamos casados porque nos da pereza etiquetarnos así del todo (quizás algún día se haga por trámites pero no nos hace gracia, la verdad). Así que te entiendo muy bien. :meparto:
Imagen

27669
aytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.

Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
También se está reactivando a gente que ha pasado covid creo

27670
Yo sí soy de necesitar etiquetar pero mis relaciones, no las ajenas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27674
rxhula escribió: 12 Mar 2023, 19:30
aytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.

Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
También se está reactivando a gente que ha pasado covid creo
Que curioso. Yo lo pasé en julio, claro que no sé si lo habré pasado hace poco sin saberlo.

27675
Hoy hace 3 años que nos confinaron 😱
Imagen

27680
Uff mi madre tuvo herpes zóster hace un par años por donde el ojo y lo pasó fatal la pobre, y eso que no es de quejarse nunca. Yo zóster no, pero sí que he tenido bastantes brotes de herpes labial desde que pasé el covid, este último mes ha sido un no parar, uno detrás de otro, parecía una señora polioperada en la trastienda de una peluquería. :lloro:
Imagen