Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El Cruapan

781
A mí los Boldus me gustan, son como un donut, con diferente glaseado y cobertura, algunos rellenos. Y en alguna cafetería te puedes sentar y comer alguna ensalada también.

En un viaje a Barcelona, desayuné en una todos los días, e incluso me quedé a comer. Tenían unas pocas mesas pequeñas y una grande para compartir con desconocidos.

782
-M- escribió: 12 Mar 2023, 08:51 A mi el magnum de palomitas no me llama nada de nada, lo tenemos ahora nuevo en el trabajo, el de palo, si me decís que esa cosa realmente está buena yo algún día lo pruebo pero no tengo mucha fe.

Aunque el helado de palomitas, así sin más, sin chocolate, lo tiene un plato del menú que van a poner en la boda de mi hermana y estaba muy bueno, aunque no me supo mucho a palomitas.
Está muy bueno.
Se parece al helado de palomitas que tenía Mercadona hasta hacce unos años que el hijoputi retiró pero este de Magnum es con chocolate y caramelo.

El Magnum de coco y mango también está muy bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

784
-M- escribió: 12 Mar 2023, 16:28 Ah pues si lleva caramelo no me va a gustar entonces, lo odio.
Ah pues entonces no :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

785
Mierda. Han sacado el Magnum de palomitas versión tarrina.

Nunca perderé 5 kilos. La virgen :cool:

Imagen

789
LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho :cool:
En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.
El de palo al menos.
Imagen

790
Shirley escribió: 13 Mar 2023, 19:40
LastKiss escribió: 13 Mar 2023, 16:02 Malditas! He bajado un momento al Carrefour Express a buscar el helado y no había! Ni en Charter, así que me he comprado uno artesano de chufa con naranja y pistacho :cool:
En Consum y Carrefour está. En el ECI no lo he mirado pero seguramente también.
El de palo al menos.
Es que he ido a los que tenía cerca, he bajado en chanclas. Aquí Consum no trae esas tarrinas, ECI sí tiene todas y el Carrefour mini algunos sabores. De palo lo he visto en un cartes de una tienda pero no lo tenían y por hoy ya es suficiente, mañana a ver si lo veo, al volver del trabajo.

Es muy dulce o salado? A mí me va todo pero por compartir la tarrina.

791
Es dulce LastKiss
El de palo al menos.
Imagen

792
Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.

Y eso que lo unté con dulce de leche, que siempre anima todo, pero ni con esas.

Imagen
Imagen

793
Como no encontré el helado de palomitas, me compré un NY Roll relleno de pistacho en Bastard Coffee, se supone que no es de los mejores porque no lleva mucho relleno, pero lo prefiero así.

Aunque por la ciencia y el hilo, me sacrificaré un día y probaré uno de chocolate 🤗

794
Cómo wue no lo encuentras? Están en Consum
Imagen

795
Hoy he probado el helado de palomitas, el de palo. No me ha gustado nada, aunque sabía que llevaba caramelo lo he pillado pensando que no llevaría mucho y me cago en sus muelas, lleva un huevo. Y a palomitas no me ha sabido nada, todo era sabor empalagoso del caramelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

796
Prueba el de mango y coco, igual ese te gusta.
Imagen

797
Candy Girl escribió: 20 Mar 2023, 10:39 Compré este pan bimbo estilo brioche y nada, un fail. Ni lo intenteis. Esperaba algo tipo bollito de La Bella Easo y nada que ves, es super insípido y cero jugoso.

Y eso que lo unté con dulce de leche, que siempre anima todo, pero ni con esas.
De brioche de supermercado, el único que he probado que está bueno y esponjoso es este. Aquí lo he visto en el Supeco, no sé si lo tienen en más sitios. Lo "malo" es que no viene cortado:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

798
comment escribió: 10 Mar 2023, 18:53 Yo tengo localizado un sitio donde hacen unos bollos de hojaldre que llaman cruffins y tienen pintaza. El hojaldre lo hacen ellos artesano. Aún no los he probado, pero el pan sí y está muy bueno.
Se llama Clan Obrador

]https://i.postimg.cc/RNYdGW71/Screenshot-20230310-185454-Instagram.jpg[]
En un obrador artesano de aquí dentro de un surtido nos entró uno relleno de arroz con leche y madre mía...

799
Shirley escribió: 20 Mar 2023, 22:49 Cómo wue no lo encuentras? Están en Consum
Tenía el Consum grande vetado porque en días de fallas por allí no me acerco. Fui a los súper pequeños que tengo cerca, chárter y express... De todas formas, esos de vaso con chocolate solo los encuentro en Carrefour y ECI, se ve que en mi barrio no tienen salida y no los traen nunca :llorona:

800
Mañana por fin probaré el NY roll de pistacho, qué ganas!!!
Imagen