Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27641
Culculina escribió: 12 Mar 2023, 11:18 ¿Y sabéis por qué ha aumentado tanto el herpes zóster en los últimos años? Es el virus de la varicela que se reactiva pero hace años parecía que era muy minoritario y últimamente oigo casos por todas partes.
Ni idea
Por lo que he leído es más común en personas mayores o con el sistema inmune debilitado, pero que yo sepa estoy bien.

27642
metz escribió: 11 Mar 2023, 20:26 La gente que se dedica a hacer vídeos de recetas en Instagram y tiktok qué harían si no existiese el queso y el aguacate? Qué originales :loca:
Esos vídeos fueron mi droga. Ahora ya me he desenganchado pero al principio de estar de moda si me salía uno no podía saltarle, y encima los guardaba todos como si alguna vez los fuera a hacer, cosa que no ha pasado.
Imagen

27644
Se me ha escurrido el bote de champú mientras me duchaba y me he dado un golpe sin querer con la mampara justo en la herida de la muñeca, que ya está seca pero aún no cicatrizada, sigo con costra por la rajita que hicieron, y me cago en sus muertos qué dolor. Se supone que para hoy ya se me deberían haber caído los puntos pero yo en las curas arrastro un poco como me dijo la enfermera y ahí siguen los tres, ni uno he conseguido quitarme, y como no quiero pecar de bruta tampoco quiero tirar con mucho ahínco no la vaya a cagar, mañana que me los quite la enfermera y santas pascuas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

27645
Me he quedado todo loca porque me han pasado por whatsapp que en la bonoloto de ayer se repitieron todos los números excepto 1, respecto al sorteo de 2 días atrás (incluido el reintegro). La probabilidad de que pase eso es ínfima, no me suelo poner el gorrito de plata pero me parece como mínimo sospechoso. :popcorn:

Imagen
Imagen

27647
Pues al final no hubo cena pero lo pasé muy bien.
Me fui al pueblo de al lado andando porque el puto Alsa pasó antes de tiempo y no había otro hasta una hora más tarde y llegué, pedí una cerveza y a los 5 minutos me escribe el amiguín que si quiero que me venga a buscar, así que fui para nada y menos que saludar y beber tres tragos de cerveza.
Mira que yo iba sin expectativas, que salí hasta con un libro en el bolso, pero al final se nos alargó la cosa a cervezas y nos dieron las tres y pico de la mañana que ya nos recogimos porque amiguín no me abría los ojos.
Salimos con otro amigo y dos parejas más y genial, lo pasé muy muy bien.
Me bajó la regla sorpresivamente con una semana de adelanto al llegar a casa y luego a las seis y media de la mañana le sonó la p**a alarma para ir a la nieve que era un plan ya cancelado y na, que soy bastante feliz y me rio un montón y me hace todo mucha gracia como verlo dormir boca arriba y pensar que parece el cadáver embalsamado de Lenin 😂
El amor…
Imagen

27654
En mi ciudad (Andalucía) estamos a 27 gradacos. Me quiero morir, hace un calor horrible y el sol te ciega. Es que he salido con el perro a las jodidas 10 de la mañana, ¡a las 10!, y he pasado calor con una sudadera fina que llevaba (y el perro ha vuelto asado también, pobrecito, toca ir saliendo más temprano).
ABBC3_SPOILER_SHOW

27656
Niguiri escribió: 12 Mar 2023, 14:53 Qué asco de calor, en un mes me voy a querer morir, llevaba a la niña en la mochila y las dos chorreando. Puf cada vez dura menos el estar a gusto en el sur, este año de noviembre a febrero casi.
:hug:

Hace un calor ya... Ayer por la noche iba en manga corta por la playa.
Menos mal que el martes bajan un poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27657
Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:09 Yo vine a pasear a la playa y si no se hubiera nublado ahora me hubiera pegado un bañín, también porque tengo una resaca como un campano, totalmente merecida por otro lado.
Cómo, que al final saliste? :wow: :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27660
Garp escribió: 12 Mar 2023, 16:26 @cerocero @Shirley lo conté en la página anterior, al final no hubo cena, pero se me alargó el cerveceo y hoy estoy resacosa pero tan feliz que parece que llevo una percha metida en la boca de todo lo que voy sonriendo, debe pensar la gente que tengo algún trastorno 😅
Cuando se está feliz las resacas se llevan muchísimo mejor!
Imagen