Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

105
yo estoy usando el de aguacate de Kiehl's pero no noto nada especial. Tengo la zona del contorno normal, no es seco y tampoco tengo líneas de expresión marcadas (tengo 24 años) así que no se si repetiré con él porque no es barato...
E-list

106
isaaSTAAR escribió: 10 May 2018, 00:40 yo estoy usando el de aguacate de Kiehl's pero no noto nada especial. Tengo la zona del contorno normal, no es seco y tampoco tengo líneas de expresión marcadas (tengo 24 años) así que no se si repetiré con él porque no es barato...
A mi tampoco me gustó mucho y no he repetido, lo compré por quitar el gusanillo y ya, pero vamos, que es otra de las cosas de Kiehls que añado a la lista de "productos que me moría por probar y me dejaron fria".
Imagen

107
Me he comprado el contorno famoso de Martina Gebhardt, el fluido, para por las mañanas y ni fu ni fa, esperaba una cremita ligera pero es demasiado líquido, tampoco noto la hidratación de la vida.

Por las noches uso el de Bobbi Brown y ese sí me hidrata en profundidad, que es lo que busco sobre todo, porque tengo el contorno como la mojama.

109
yo de khiels no quiero nada, me parece un timo. Para primeras marcas y zona seca teneis alguna recomendación? uso el queen bee por las noches, pero se me está acabando el de por las mañanas y no se que coger
Imagen

110
Candy Girl escribió: 10 May 2018, 10:38
isaaSTAAR escribió: 10 May 2018, 00:40 yo estoy usando el de aguacate de Kiehl's pero no noto nada especial. Tengo la zona del contorno normal, no es seco y tampoco tengo líneas de expresión marcadas (tengo 24 años) así que no se si repetiré con él porque no es barato...
A mi tampoco me gustó mucho y no he repetido, lo compré por quitar el gusanillo y ya, pero vamos, que es otra de las cosas de Kiehls que añado a la lista de "productos que me moría por probar y me dejaron fria".
Creo que Kiehl's es de esas marcas de las que todo el mundo habla maravillas y que parece que sus productos vayan a ser los mejores y cuando las pruebas son como meh, sin más :cafe:
E-list

112
freedomgirl escribió: 11 May 2018, 17:38 Cual me recomendaríais para pequeñas arrugas de expresión y bolsas?
Es que leyéndoos da la impresión de que no funciona ninguno!
Así es :yess: he probado baratos y caros y lo único que hacen es hidratar. :llorona: y he probado muuuchos que soy viejuna ya :mami:

114
Gorgeous escribió: 11 May 2018, 18:58
freedomgirl escribió: 11 May 2018, 17:38 Cual me recomendaríais para pequeñas arrugas de expresión y bolsas?
Es que leyéndoos da la impresión de que no funciona ninguno!
Así es :yess: he probado baratos y caros y lo único que hacen es hidratar. :llorona: y he probado muuuchos que soy viejuna ya :mami:
Vaya jarro de agua fría! :llorona:

119
LeFreak escribió: 13 May 2018, 09:43
Dayana escribió: 13 May 2018, 09:23
LeFreak escribió: 10 May 2018, 14:46 Me está encantando el NEUMLIFT
https://skinneum.com/Neumlift-Anti-Age-Eye-Cream
Cuéntanos más!
Te dejo este artículo. Es muy hidratante y tiene efecto tensor con lo que “estira” La bolsa un poco. Quiero probar la versión serum.

http://www.lacremola.com/2017/11/24/la- ... paso-paso/
A mi eso de que estire la bolsa me interesa, porque tengo un monton, pero se me sale algo del presupuesto.
Y el efecto ese tensor cuanto dura? supongo que cuando deje de hacer efecto la bolsa vuelva a su sitio no? Yo habia estado interesada en el de remescar que dicen que tambien hace ese efecto de estirarte la piel, pero en muchas opiniones se quejaban de que dejaba la piel demasiado tirante o de si a la larga podia ser peor.
Imagen

120
[mention]ThunderBell[/mention] este es un contorno global, hace un poco de todo y me hidrata bien. Un poco como el Cellage o el Skincode, para mi lo mejor que se vende en farmacia aparte del de Skinceuticals y el de Skinactive que no ne gusta comprar por el tema CT pero el Age Eye Interruptor de Skinceuticals no tiene apenas competencia en resultados.

Si solo quieres deshinchar bolsa compra parches. Los de Fillorga van muy bien.

Todo esto es producto caro por lo que me cuentas. Más económico en iherb habrá cosas, no lo sé, pero MyChelle tiene un tubito que dicen que descongestiona bastante.