Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27621Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Pues mejor, porque ir pa na, es tontería
Ay no te pongas eso, cuidado con los ojos!Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
En serio venden lentillas?? Yo no me las pondría la verdadCastañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Anda que...Castañuelas escribió: 11 Mar 2023, 19:58 Yo creo que ha sido de ponerme unas lentillas de AliExpress xD
Si crees que es s herpes zóster vete a urgencias. No es ninguna tontería.aytana escribió: 11 Mar 2023, 22:46 Me han salido como sarpullidos en la pierna derecho, mirando fotos en Google estoy bastante segura de que puede ser herpes zóster, además tengo como quemazón en esa zona desde hace una semana más o menos. He pedido cita para el médico pero lo más pronto que me sale el 23 de marzo. Esto es urgente o igual que viene se va?
Si? Es que he estado leyendo y si que he leído que puede ser peligroso si sale en la cara pq puede afectar a la visión. Pero como lo tengo en la pierna...sanyo escribió: 11 Mar 2023, 22:53 Si crees que es s herpes zóster vete a urgencias. No es ninguna tontería.
Me alegro que ya hayas ido y tengas tu tratamiento. Mejórate prontoaytana escribió: 12 Mar 2023, 10:39 Ya he ido. Es herpes, me han mandado unas pastillas durante 7 días y ya está. Por cierto, carísimas las pastillas.
He leído que es el virus de la varicela que se reactiva.
Jolín, @canela . Suerte que no me ha salido en la cara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados