Julieta, me encanta tu avatar, así he estado yo en las pasadas semanas, cuando me han operado la nariz, era una fábrica de mocos.
Re: ANTI-LOOKS
21De vacaciones
Julieta, me encanta tu avatar, así he estado yo en las pasadas semanas, cuando me han operado la nariz, era una fábrica de mocos.
Es fácil identificarse con esa Rachel, todos hemos sido ella en algún momento jaja.Doraemon escribió: 17 Feb 2018, 13:51Julieta, me encanta tu avatar, así he estado yo en las pasadas semanas, cuando me han operado la nariz, era una fábrica de mocos.
Doraemon escribió: 17 Feb 2018, 13:51Julieta, me encanta tu avatar, así he estado yo en las pasadas semanas, cuando me han operado la nariz, era una fábrica de mocos.
¡Malosa! :D :Dabril_zaragoza escribió: 17 Feb 2018, 20:34 @ana_l21 Creo que esta foto está dedicada especialmente para ti, jajajajajaja.
Será de lo poco decente que lleve puesto, porque... Jajajajajaja.ana_l21 escribió: 17 Feb 2018, 20:42¡Malosa! :D :Dabril_zaragoza escribió: 17 Feb 2018, 20:34 @ana_l21 Creo que esta foto está dedicada especialmente para ti, jajajajajaja.
Eso si, la gorra me mola.
Amiga :D Es Adwoa Aboah.Ann_Ridgeway escribió: 18 Feb 2018, 01:25 Ficho. La gorra de Cara combina con el mantel y pantalones que lleva el amigo (o lo que sea) xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados