Pero es que mejor que ella no visibilice nada porque es tan superficial que empaña cualquier cosa.
Yo es que no la puedo ver.
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17502Es que quiere canalizar todas las penas del mundo y ser ella la más dolida por todos los males.
Una pena que no tuviera esa híper sensibilidad por las grandes lacras de la sociedad cuando compró a su hija.
Una pena que no tuviera esa híper sensibilidad por las grandes lacras de la sociedad cuando compró a su hija.
17503Ayer salió en el programa este de Sonsoles excusándose y no podía dar más vergüenza ajena. Intentando llorar y no le salía ni una lágrima. Diciendo veinte mil veces que ella sabía en primera persona lo que era y que había perdido a su niña otras tantas. Sin comentarios.
17504SnoopyCrisprCas ¿Por qué ese hate? no hay necesidad de esos comentarios, cualquiera puede forear independiente de clase social y si tiene medios mejor para ese/a forero/a
17505Lo de "la niña" es de coña. Es que está más dolida ella que la familia directa. Tendrán que consolarla los padres a ella.laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:14 Ayer salió en el programa este de Sonsoles excusándose y no podía dar más vergüenza ajena. Intentando llorar y no le salía ni una lágrima. Diciendo veinte mil veces que ella sabía en primera persona lo que era y que había perdido a su niña otras tantas. Sin comentarios.
17506totalmenteCandy Girl escribió: 11 Mar 2023, 14:42Lo de "la niña" es de coña. Es que está más dolida ella que la familia directa. Tendrán que consolarla los padres a ella.laurii escribió: 11 Mar 2023, 14:14 Ayer salió en el programa este de Sonsoles excusándose y no podía dar más vergüenza ajena. Intentando llorar y no le salía ni una lágrima. Diciendo veinte mil veces que ella sabía en primera persona lo que era y que había perdido a su niña otras tantas. Sin comentarios.
17507Es que dice que ella sabe lo que es en primera persona porque la hija de unos amigos murió de cáncer, entonces todas las personas que hemos tenido un familia, amigo o familiar de amigo con cáncer ya sabemos lo que es con lo que todos sabemos lo que es Tamara, no hace falta que vengas tú a decírnoslo.
17508Es duro, pero es una realidad: a día de hoy el 99% de las personas tiene o ha tenido un familiar muy cercano que ha tenido cancer, y un porcentaje muy alto que ha visto que terminaba mal.
17509Claro que no, es para dar la nota y que se hable de ella, ni más ni menos.
Ojalá se ahogara en su propio ego.
17510No aporta absolutamente nada, es una payasa y una ridícula.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
17511Al menos es un rato que está distraída y deja de hablar de comprar hijos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17512Ni veo hate ni digo que nadie no deba forear. Los medios ya los quisiera yo para mí.serena escribió: 11 Mar 2023, 14:40 @SnoopyCrisprCas ¿Por qué ese hate? no hay necesidad de esos comentarios, cualquiera puede forear independiente de clase social y si tiene medios mejor para ese/a forero/a
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17513Teniendo en cuenta que es Tamara Gorro y que su única neurona no da para más no me sorprende nada lo que ha hecho. No me sorprende nada de lo que haga esa mujer
17514Es una mamarracha con ganas de caso. Pero en esta ha caído muy bajo. Qué manera de frivolizar con esta enfermedad.
De todas formas pienso que no está nada bien psicológicamente esta señora
De todas formas pienso que no está nada bien psicológicamente esta señora
17515[tweet][/tweet]
Llevo un rato descojonada con esto. Es muy PUM el comentario pero es que ya no hay momentos así en la tele.
Llevo un rato descojonada con esto. Es muy PUM el comentario pero es que ya no hay momentos así en la tele.
17517Yo estaba febril tirada en el sofá y vi un rato. No se de cuanto me enteré, pero verla la vi .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
17518AyMol escribió: 12 Mar 2023, 17:23