Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5003
XXXXX escribió: 10 May 2018, 13:01
Gracecoddington escribió: 10 May 2018, 12:41 Oye XXXXX no me he burlado de ti en ningún momento
No lo decia por ti.

Claro Alabama el problema es mio porque tu no eres de tirar la piedra y esconder la mano. Si tu misma presumes de tocar las narices sutilmente y no escribir nunca nada reportable, que me estas contando?
si es tuyo cuando entiendes lo que quieres y no lo que pone...
Imagen

5006
metz escribió: 10 May 2018, 08:32
Clover escribió: 10 May 2018, 06:37
Chop escribió: 10 May 2018, 01:03
Alabama escribió: 09 May 2018, 22:29
Clover escribió: 09 May 2018, 22:16 n Obviamente no, alguien esperaba que lo hicieran?
¿Entonces tu argumento es...?
🤓esperando.
Qué todos los comentarios que se pusieron en el hilo del cierre de forovogue serian aplicables en este caso.

Y por otra parte que alguien que postea por aquí ha ido a un foro a pedir ayuda para forovogue. En aquel momento como interesaba daba igual cual fuera la tónica general del foro (en el sentido de comentarios machistas y demás que se está diciendo aqui).

Hay q vivir y dejar vivir. No sólo lo que a mi me gusta es lo q vale y ya.
Claro y ser un misógino es vivir y dejar vivir, no?
El misoginia va a seguir siéndolo en forocoches y fuera de forocoches. Eso no se va a solucionar así.

Si mañana yo vengo aquí y pongo los datos de la víctima, consideras justo que cierren el foro entero?

5007
Clover escribió: 10 May 2018, 15:33 El misoginia va a seguir siéndolo en forocoches y fuera de forocoches. Eso no se va a solucionar así.

Si mañana yo vengo aquí y pongo los datos de la víctima, consideras justo que cierren el foro entero?
Si los responsables de este foro saben que se lleva tiempo exponiendo y promoviendo el acoso a mujeres en masa y no han hecho nunca nada. Si era algo previsible y evitable y no hicieron nada. Si ante la filtración de sus datos siguen sin ser capaces o querer parar la creación de hilos...

SI, me parecería justo que les cerrasen el chiringuito, y los únicos responsables serían ellos.

5009
Drama escribió: 10 May 2018, 15:29 No se si se ha comentado: Profesor de la universidad de Santiago de Compostela que se dedica a decir perlas como "la chica hizo un pacto con los otros para denunciar y así conseguir la pildora del dia después".

https://elpais.com/ccaa/2018/05/10/gali ... rsoc=FB_CM
Yo lo he visto un poco, creo que acusa a la chica de denunciar para conseguir la píldora del día después, se ve que él nunca ha tenido que comprar una y a los tres jueces de ponerse de acuerdo para dictar la sentencia a pesar de conocer que no hubo delito. No he podido terminar de verlo, le he pasado el enlace a PN y GC igual que estoy haciendo con todos los comentarios en redes socisles en los que se le acusa a la víctima de falsa denuncia, poco más se puede hacer con un infraser de estos

5013
littleanchor escribió: 10 May 2018, 15:47
Soni escribió: 10 May 2018, 15:45 Pero qué tendrá que ver? La píldora esa no te la dan si la pides después de una rotura de preservativo, por ej?
La tienes que pagar, pero sí, en cualquier farmacia puedes comprarla.
Así es, al alcance de cualquiera. Pero nada, es mas coherente lógico y mucho mas normal para esta gente lo que dice [mention]undi[/mention] , encima de femin**is, agarrás!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5019
Excusas que se han dado:

- los tíos se fueron de fiesta sin ella y en venganza... ajam
- les denunció por viola***n porque le habían robado el móvil. Super normal claro.
- tenía miedo de que difundiesen un video que ni sabía que le habían grabado
- quería ahorrarse los 15 leuros de la píldora del día después. Sin embargo no le pareció mal que ninguno usase preservativos porque de todos es sabido que los buenos chicos como mucho te dejan preñada, pero no te pegan nada.

No hay duda, son razones más que sólidas.