Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27584
Marezha escribió: 11 Mar 2023, 11:05 Oye, no falla. Es subir un poco la temperatura y las ratas del bar de abajo salen a pastar. Y cuando digo ratas me refiero a los infraseres alcoholizados y unineuronales de sus clientes, no a que tengan una plaga (plaga son ellos).
Es una putada de las gordas
Ha estado en tu casa la policía para medir los decibelios? Mira a ver cómo está la normativa de tu ciudad, procura llamar cuando ya haga buen tiempo y seguro vayan a estar en la calle, a ver si dan un toque al del bar que será igual de unineuronal que los clientes

27585
Como odio los planes tranquis de cenar e ir pa casa. Para eso ceno en mi casa y no salgo.
Igual debería ir en OI porque entiendo que a todo el mundo le gusta lo de salir a cenar, pero os prometo que me parece un sufrimiento.
Yo si salgo es para no saber cuando voy a volver, no salir con la hora de vuelta ya marcada.
Imagen

27587
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
No las he probado porque tengo impresión que me pondrían más nerviosa, como ese rollo de respiraciones que hacíamos al final de las clases de yoga

27588
Garp escribió: 11 Mar 2023, 12:46 Como odio los planes tranquis de cenar e ir pa casa. Para eso ceno en mi casa y no salgo.
Igual debería ir en OI porque entiendo que a todo el mundo le gusta lo de salir a cenar, pero os prometo que me parece un sufrimiento.
Yo si salgo es para no saber cuando voy a volver, no salir con la hora de vuelta ya marcada.
Depende, hay cenas y cenas. Pero cuando estoy con ganas de fiesta me frustra muchísimo tener que volverme a casa después de una cena o de una copa de tranquis, mi cuerpo me pide otra cosa y es como "qué desperdicio"

27591
A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?

27592
Loreni escribió: 11 Mar 2023, 13:51 A mí me parece una tortura salir sin hora de vuelta xD. No me refiero a saber exactamente a qué hora voy a volver, pero más o menos, entre la 1 y las 3, pero como sea abierto entre la 1 y las 7 me da algo.

Lo de actualizarse el foro nunca me ha pasado! Será el navegador?
Confiésalo, tú también tienes adblock :hide1:

Salir sin saber que me puedo volver cuando quiera es de las cosas que más me angustian en el mundo, casi ahí ahí con los baños de gongs :loll:

Pero es que estoy viejísima yo para estas cosas, habláis de la 1 de la mañana y a mí eso me parece ya tardísimo. Y mi último PUM PUM PUM requetePUM es que ya hasta cenar fuera en pareja se me hace demasiada tralla, a partir de cierta hora quiero estar ya en casa y prefiero salir a comer. Los últimos findes he estado reservando para cenar los sábados y cuando llega el día siempre tengo un punto de arrepentimiento por no haber pillado mejor comida, como hoy, anda que no me gustaría estar ahora mismo por ahí comiendo y poniéndome fina a gusto y a las nueve de la noche no tener que moverme más del sofá...
Imagen

27593
Yo pasé por tres etapas
- No querer salir si era solo para cenar.
- Salir si era solo para cenar.
- No querer salir ni a cenar
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27595
A mí los fines de semana me gusta más comer, y eso que entre semana soy de comer poquísimo a mediodía y mucho a la cena. Pero es que me gusta mucho el ambientillo en la ciudad de fin de semana por la mañana-mediodía-principio de la tarde. Y salir a comer da pie a antes o después tomarte un café, ir a hacer alguna otra cosa, pasear, ... Cuando salgo a comer suelo salir sobre las doce y luego igual no vuelvo a casa hasta las siete. La cena es que o sales de juerga nocturna después o te vuelves a casa, y como no gasto de juergueo se me hace un plan más soso.
Imagen

27596
-Olimpia- escribió: 11 Mar 2023, 13:27 Una pregunta, ¿a vosotras os gustan las meditaciones?, es que todo el mundo está con eso de ponerse meditaciones y a mi no me gustan, ¿soy la única?
No lo sé, es que nunca he conseguido hacerlas. Me encantaría hacer algo así que de paz y cargue pilas, pero no lo entiendo. Ni las guiadas. Concéntrate en tal y cual. Pues en mi cabeza una charanga. O eso o me duermo.

Yo ahora solo salgo a cenar. La parte de comer a mí siempre me cuadra, pero que no cuenten conmigo para más. Además que como mi marido conduce no bebe y como no bebe no me deja beber a mí. No por hembidia si no porque sabe que me sienta como el culo, así que no alcohol, no party. Pa casa y a mimir
Imagen

27597
A mi las meditaciones y eso me ponen de los nervios.
En el insti tuve que hacer Taichi y me cagaba en los muertos de la crin del caballo y en la nube de su santa madre. Menuda tortura china ahí a las 9 de la mañana con el frío que hace pegados al mar haciendo aspavientos.

Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Joder, es que tengo amigos que parecen la Cenicienta, gremlins o adolescentes, a partir de cierta hora ya no pueden hacer nada. Salen de casa con la hora marcada y ni un minuto más y a mi me cortan todo el rollo. Que yo tampoco es que salga a un fiestón en una disco, ya conté mil veces por aquí que en mi grupo salimos en modo seta a bares en los que puedes sentarte y hablar con la música no muy alta.
Es que me mandaron un mensaje para ir a cenar hoy, pero ya con la coletilla de marcharse pronto y me parece una angustia tener que salir así pendiente de la hora porque a las 11 lo paso bien pero a las 11 y dos minutos ya tengo que estar en casa porque patatas.
Imagen

27599
Garp escribió: 11 Mar 2023, 14:52 A mi las meditaciones y eso me ponen de los nervios.
En el insti tuve que hacer Taichi y me cagaba en los muertos de la crin del caballo y en la nube de su santa madre. Menuda tortura china ahí a las 9 de la mañana con el frío que hace pegados al mar haciendo aspavientos.

Lo de cenar es que a ver, yo entiendo que si al día siguiente tienes que madrugar o hacer cualquier cosa, estás cansado o lo que sea no trasnoches, pero no entiendo que si cenas y vamos a tomar algo en plan tranquilo, como si tomaras algo por la tarde, a las doce menos cuarto recojas porque “huy, que tarde es”. Si lo estás pasando bien qué más te da la hora que sea.
Joder, es que tengo amigos que parecen la Cenicienta, gremlins o adolescentes, a partir de cierta hora ya no pueden hacer nada. Salen de casa con la hora marcada y ni un minuto más y a mi me cortan todo el rollo. Que yo tampoco es que salga a un fiestón en una disco, ya conté mil veces por aquí que en mi grupo salimos en modo seta a bares en los que puedes sentarte y hablar con la música no muy alta.
Es que me mandaron un mensaje para ir a cenar hoy, pero ya con la coletilla de marcharse pronto y me parece una angustia tener que salir así pendiente de la hora porque a las 11 lo paso bien pero a las 11 y dos minutos ya tengo que estar en casa porque patatas.

El marido de una amiga es igual. Cada vez que vamos a cenar nada más cenar quiere volverse a casa. Ni sobremesa ni obviamente una copa después. Entonces para mi es como tirar el dinero porque salir a cenar es más que la comida, es el rato, la charla de después... A mi comer y volverme no me compensa. Es que gasto en maquillaje, gasolina, etc para tener un plan/experiencia a medias.

Coño, no vengas, quédate tú en casa y hazte la cena.
Imagen