Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

22105
[mention]Serendipity[/mention] me alegro mucho que te hayan quitado el susto del cuerpo!!

A ver... que yo ya he dicho que si viviese en alicante odiaría el verano. Bueno, me quedo corta, buscaría trabajo en laponia. :bag: pero es que vivo en la meseta castellana y aquí cuando hace frío hace un frío de cohones. Sin embargo en verano aunque también sube mucho la temperatura (el suelo arde también) es seco, así que se aguanta bien hidratándote. Así que cada uno prefiere evidentemente lo que le resulta más agradable (o soportable). Yo tengo claro que en levante no podría vivir.

22106
esta tarde cuando salga del trabajo voy a ver a Guadiana en concierto, es el primero es muchos meses, espero que no me entre el síndrome blandito :bag:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22107
Hola, hola,

A las buenas tardes a todas. Estoy contenta, empiezo a situarme en los nuevos trabajos/roles que tengo y estoy cada vez más animada. Hoy pienso ir al gimnasio un buen rato a hacer pesas y luego yoga, me apetece un montón.
[mention]Kate[/mention] cuanta razón tienes, a mi me costó bastante verlo. Hasta que no me echaron no fui consciente de lo mal que estaba y lo mal que me estaba sentando todo eso. Que te machaquen y no te valoren en el trabajo es una tortura. Otra cosa vendrá, ya verás. De momento ya el mismo lunes empiezas en otro sitio, así que estupendo.

22108
Kate escribió: 10 May 2018, 13:15 pues ya tengo certificado, si lo llego a saber hubiese ido ayer, que ha sido rapidito.... a ver ahora qué tal la descarga y demás.
Me cito porque estoy hasta el coño del puto certificado digital... que ahora no sirve para chrome, ni para microsoft edge, me bajo firefox solo para instalar el puto cerficado me dice que nanai y que me recomiendan Internet explorer.

si claro, voy a retroceder 15 años al pasado para usar el puto explorer de los cojones para poner una p**a mierda de certificado. :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:

Alguien me dice donde comprar un bazoca o me pone un tutorial fácil de youtube de como fabricar una bomba casera?

Necesito matar a alguien. 2 horas llevo y no lo he conseguido.....

Imagen
Última edición por Kate el 10 May 2018, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen

22111
Kate escribió: 10 May 2018, 15:18
Kate escribió: 10 May 2018, 13:15 pues ya tengo certificado, si lo llego a saber hubiese ido ayer, que ha sido rapidito.... a ver ahora qué tal la descarga y demás.
Me cito porque estoy hasta el coño del puto certificado digital... que ahora no sirve para chrome, ni para microsoft edge, me bajo firefox solo para instalar el puto cerficado me dice que nanai y que me recomiendan Internet explorer.

si claro, voy a retroceder 15 años al pasado para usar el puto explorer de los cojones para poner una p**a mierda de certificado. :angry: :fourious: :furia: :fyou: :muro:

Alguien me dice donde comprar un bazoca o me pone un tutorial fácil de youtube de como fabricar una bomba casera?

Necesito matar a alguien. 2 horas llevo y no lo he conseguido.....

Imagen
Kate, es que no te quedan más narices que usar explorer. Yo trabajo habitualmente con certificados y es con el único que no suele dar problemas. Si te puedo echar una mano, me dices.

22112
Eme escribió: 09 May 2018, 19:28
Asturianos pasando la frontera a León y diciendo "ya estamos en Castilla"
Tengo una duda que no me deja vivir con esto. Qué tenemos que decir al pasar el Negrón? :psee:
Pregunta seria, que yo soy la primera que se queja con "Galicia y las comunidades del Cantábrico"
Imagen

22113
laddy8 escribió: 10 May 2018, 15:18 Me tome un zaldiar esta mañana y no he parado, como activa la pastillita :happygirl:
cuidado con el tramadol que lo carga el demonio
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

22115
Pues que estás en León, [mention]Lanni[/mention]. León esta constituido por León, Zamora y Salamanca y Castilla el resto, la comunidad es con y no Castilla León, que nadie lo tiene en cuenta :D: Esto es más de los de León que de los de Zamora y Salamanca, pero en León pesa mucho porque eso, no es Castilla, somos León. Me explico cómo el culo :meparto:

Estoy agotada.
Imagen

22116
clin escribió: 10 May 2018, 14:37 Pues a mi el oxígeno con las migrañas no me hace nada. Cuando he ido a urgencias me lo han puesto y nada.
Solamente me funcionan los triptanes, y no siempre.
Vaya, lo pasáis mal con las migrañas, lo siento :mami:

22118
Vale [mention]PinkiePie[/mention] eso lo sabía, y lo de Castilla y León también, pero no se cómo lo estaba interpretando que no entendía nada :lol:
Imagen

22119
AmaRose escribió: 10 May 2018, 15:39
laddy8 escribió: 10 May 2018, 15:18 Me tome un zaldiar esta mañana y no he parado, como activa la pastillita :happygirl:
cuidado con el tramadol que lo carga el demonio
Es muy malo? Me lo tomé porque llevaba 2 días con dolor de cabeza y nada me lo quitaba,no creo que lo tome más aunque me quitó el dolor de cabeza.

Mi madre se toma 2 al día y una época que estaba muy mal por dolores en todo el cuerpo,tomaba hasta 4 al día(recetado por el médico)

22120
A ver, esto no le molesta a todo el mundo eh, sobre todo es a la gente de León provincia y a los del norte mucho porque son unos rebeldee antisistema :D:
Imagen