Re: Velas,ambientadores e inciensos
6601Dungeons&Dragons yo no he pedido a esa página pero sí la estuve mirando en navidades. No sé ahora pero entonces los pedidos tardaban más de dos semanas en enviar, de hecho vi bastantes quejas en su instagram. Yo aparte de Fire y Book he comprado en Fuego y Alquimia, Lebre de Abril, A candle tale y Cotton & Lavender. Esta última no la recomiendo para nada, las velas no me gustaron y físicamente estaban mal hechas. Pero sé que otra forera les pidió una caja de melts y le gustó bastante. Las velas de A candle tale son con mecha de madera, yo pedí la de El señor de los anillos y la de Nueva York, y las dos bastante bien, me gustó el olor y la intensidad era alta. De Lebre de Abril tengo casi todas, jaja. Me gusta muchísimo, pero no la recomiendo por los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar. Y Fuego y Alquimia pues también me encanta, salvo dos o tres excepciones, todo lo que he pedido me ha gustado. También te digo que es diferente a Fire o Book, tanto en el tipo de olores como en la vela en sí, la mecha es de menos calidad.