Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27524
Licorne escribió: 10 Mar 2023, 08:56 Ya he empezado el día regular. Anoche mi marido no cerró bien la puerta principal (mira que le tengo dicho que pase la llave y dé portazo, porque pesa mucho y se queda abierta), y con este viento, pues se ha abierto de madrugada. Yo tengo el sueño muy ligero y casi me da un infarto cuando he oído abrirse la puerta, que he salido escopetada. Obviamente ya no he podido dormir, y tengo un dolor de cabeza brutal. Voy a trabajar dando cabezadas.
Yo vivo al límite, no he cerrado la puerta con llave nada más que cuando me voy de vacaciones, soy una irresponsable, lo sé

Eso de que se abra una puerta de noche me pasó cuando vivía en la de mis padres, un finde que estaba sola, me di cuenta al oír hablar a unas vecinas y creer que estaban en el salón
Me levanté, vi que estaban en el rellano del portal,las saludé, cerré, comprobé con un cuchillo en la mano que no había nadie dentro y me volví a sobar que por algo había estado toda la noche de fiesta, era joven, ahora ya no me dormiría

27526
Jacapaca escribió: 10 Mar 2023, 09:54 Los petardos deberían estar prohibidos.
Como lo veo imposible, propongo un impuesto que haga que sean más caros y no los echen a todas horas como si estuviesen comiendo pipas. :muro: Y así llenamos las arcas públicas, porque luego hay extra de limpieza en las calles, atención sanitaria por quemaduras, mobiliario público rebentado, etc.

27530
Yo por dentro no puedo echar la llave, pero el cerrojo siempre lo pongo, si no me da la sensación de que no estuviera la puerta bien cerrada.

Han comprado mi hermana y mi cuñado para la boda una cámara lomo, tipo polaroid, para la boda. Y me la han encasquetado a mi junto con un carrete para que sea yo la que aprenda a usarla :meparto: A ver si esta semana que aún seguiré de baja me voy un día por ahí a probarla, aunque me da mucha vergüenza ir sola con la cámara por ahí, siempre me ha pasado porque soy un poco retramonguer :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

27531
datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 11:18 Nosotros cerramos con llave y encima la dejamos puesta en la cerradura. Que cualquier día ya verás que risa como se nos cierre la puerta o algo por accidente.

Me ha pasado y más de una vez, así aprendimos a abrir puertas con un plástico duro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

27532
Eponine escribió: 10 Mar 2023, 11:23
datenshiblue escribió: 10 Mar 2023, 11:18 Nosotros cerramos con llave y encima la dejamos puesta en la cerradura. Que cualquier día ya verás que risa como se nos cierre la puerta o algo por accidente.

Me ha pasado y más de una vez, así aprendimos a abrir puertas con un plástico duro xD
Se supone que la nuestra es anti-reventamiento de ese, así que a saber. No nos ha pasado, pero me veo teniendo que desmontar la cerradura entera. :ayno:

También nos ha pasado de dejar la llave puesta cuando el otro está fuera, que luego, por supuesto, no puede entrar. Pero nada, seguimos poniendo la llave en la cerradura porque es más cómodo. :nudge:

27533
Yo cierro con llave por la noche y dejo la llave dentro de la cerradura pero muy en el borde, de modo que por fuera podemos abrir si queremos.

También entramos mucho por el garaje, y el garaje se comunica con el resto de la casa por una puerta de madera normal que también tiene llave. Y esa la cierro religiosamente cada vez que salgo del garaje, que encima es mucho porque en el garaje que es muy grande es donde tenemos la lavadora, mis cacharros de ejercicio, la elíptica, despensa... Pues yo cada vez que voy a por algo y luego subo a casa, la cierro con llave incluso aunque yo esté en mi propia casa y la del garaje exterior esté cerrada, pero lo tengo ya interiorizado.
Imagen

27535
Yo también he estado muy estresada con un tema del trabajo, que objetivamente no es para tanto, y no sé por qué me pasa. Es que hasta empiezo a temblar y a sentir como se me corta la respiración (cómo cuando me va a dar un ataque de ansiedad). Llevo ya algunas semanas con el tema y cada que tengo que leer o enviar un correo al respecto, me cuesta muchísimo y lo voy dejando para después.

27536
Yo estoy en hipercrisis, necesito que pasen estas semanas ya. Insomnio, irritabilidad agotamiento, apatía... qué asco es el final del invierno y el principio de la primavera. Todos los años el mismo suplicio.

Si algún día consigo jubilarme y estar sin cargas familiares, de enero a abril me piro al sudeste asiático y me olvido de todo
Imagen