ayaka
coméntaselo, que te parece muy fuerte el olor y que incluso te da dolor de cabeza.
El incienso es un complemento, no es necesario para practicar yoga.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
27502Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.
ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
27503metz , yo tengo una que no se queda la forma. Voy a ver si la localizo en la web de Decathlon.
27504Vaya, a mi me encanta el incienso, no tenía ni idea de que era perjudicial para la salud.
Yo estoy para el arrastre también, me está costando mogollón concentrarme, no tengo nada de ganas de trabajar, es que literalmente me metería en la cama. Sí que estoy comiendo bien y cuidando alimentación porque me afecta mucho, pero vaya ni así remonto.
A ver si saco fuerzas para obligarme a ir al gimnasio, que esta semana aún ni lo he pisado.
Yo estoy para el arrastre también, me está costando mogollón concentrarme, no tengo nada de ganas de trabajar, es que literalmente me metería en la cama. Sí que estoy comiendo bien y cuidando alimentación porque me afecta mucho, pero vaya ni así remonto.
A ver si saco fuerzas para obligarme a ir al gimnasio, que esta semana aún ni lo he pisado.
27505¿Enrollarlas cada vez en un sentido? Para ir compensando la “mala postura”.metz escribió: 09 Mar 2023, 14:47 Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.
@ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
“Ama, y haz lo que quieras”
27506Las esterillas de yoga no se doblan ni cogen forma ni resbalan, pero pesan bastante y son más finas que las de pilates, y las buenas son carillas. A mí para pilates o para entrenar en casa no me gusta usar la esterilla de yoga porque en pilates estás más tiempo en el suelo y de rodillas y necesito que sea más gordita. Y las colchonetas típicas de pilates gordas que tienen en los gimnasios pesan mucho y abultan mucho y para llevar y traer son muy incómodas.metz escribió: 09 Mar 2023, 14:47 Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.
@ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
Yo en casa uso esta del decathlon que va doblada, para lo que vale está muy bien
https://www.decathlon.es/es/p/esterilla ... lsrc=aw.ds
27507Gracias chicas. Se lo diré, sí.
Petrita yo sí que tenía entendido que en espacios cerrados es perjudicial y al parecer, no sólamente en espacios sin ventilación. Los componentes de los inciensos son dañinos y tóxicos. Por eso no los uso. Y mira que me encanta ese rollo y los olores pero intento evitar eso.
metz para que no se quede la forma tienes que mirar una esterilla buena. Las hay de muchos precios pero te aconsejaría que te mirases una que aunque sea algo cara, si las vas a usar mucho te compensa.
Petrita yo sí que tenía entendido que en espacios cerrados es perjudicial y al parecer, no sólamente en espacios sin ventilación. Los componentes de los inciensos son dañinos y tóxicos. Por eso no los uso. Y mira que me encanta ese rollo y los olores pero intento evitar eso.
metz para que no se quede la forma tienes que mirar una esterilla buena. Las hay de muchos precios pero te aconsejaría que te mirases una que aunque sea algo cara, si las vas a usar mucho te compensa.
27508Yo también se lo comentaría ayaka.
Vi esto y me acordé de ti Shirley
https://www.instagram.com/reel/Cpkk_FWj ... JmNzVkMjY=
Vi esto y me acordé de ti Shirley
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
27509ayaka yo no me agobiaria, también es que viviendo en Madrid respiro mierda para regalar así que un incienso dos veces por semana tampoco sería decisivo
Si te molesta el olor díselo pero por salud aunque sea al mismo nivel que un cigarrillo no es importante para bien o mal
Si te molesta el olor díselo pero por salud aunque sea al mismo nivel que un cigarrillo no es importante para bien o mal
27510A mi es que el incienso me da migraña... A mi me matan
27511Qué mal las ha dejadoIsik escribió: 09 Mar 2023, 16:00
Vi esto y me acordé de ti @Shirley
Yo tengo el vestido azul, es el de la barbie frontón jaja
Hoy Barbie cumple 64 años, por cierto
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27512Gracias por vuestros consejos para las esterillas Voy a intentar primero lo de doblarlas al revés, aunque creo que van a crear demasiada resistencia, tiene pinta de que no vaya a quedar muy bien, así que si no funciona buscaré una mejor con los consejos que me habéis dado.
27515Salsa espinaler. Yo no se como he podido vivir aquí y pasar tantos años sin tener siempre un bote en mi despensa. Qué maravilla las patatitas con eso.
27517El otro día alguien decía que no le veía la gracia a los dibujos del café (a mi me gustaría saber hacerlos jaja) y ahora he visto un jabón líquido de manos que saca la forma de Mickey Mousse y por supuesto quiero tener esta chorrada
-----
¿Quién se apuntó a un cursito online gratuito, tenía una semana para verlo antes de ser eliminado y aún no lo ha visto?
-----
¿Quién se apuntó a un cursito online gratuito, tenía una semana para verlo antes de ser eliminado y aún no lo ha visto?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
27518Ya he empezado el día regular. Anoche mi marido no cerró bien la puerta principal (mira que le tengo dicho que pase la llave y dé portazo, porque pesa mucho y se queda abierta), y con este viento, pues se ha abierto de madrugada. Yo tengo el sueño muy ligero y casi me da un infarto cuando he oído abrirse la puerta, que he salido escopetada. Obviamente ya no he podido dormir, y tengo un dolor de cabeza brutal. Voy a trabajar dando cabezadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
27519Qué susto Licorne, yo siempre la dejo cerrada con llave, no se me ocurre cerrarla y ya.
Ya estamos con los putos petardos
Ya estamos con los putos petardos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
27520Son fallas? Nunca he entendido la gracia de esa fiesta y de los petardos, si son lo más desagradable que hay