Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

27502
Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.

ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
Imagen

27504
Vaya, a mi me encanta el incienso, no tenía ni idea de que era perjudicial para la salud.

Yo estoy para el arrastre también, me está costando mogollón concentrarme, no tengo nada de ganas de trabajar, es que literalmente me metería en la cama. Sí que estoy comiendo bien y cuidando alimentación porque me afecta mucho, pero vaya ni así remonto.
A ver si saco fuerzas para obligarme a ir al gimnasio, que esta semana aún ni lo he pisado.

27505
metz escribió: 09 Mar 2023, 14:47 Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.

@ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
¿Enrollarlas cada vez en un sentido? Para ir compensando la “mala postura”.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

27506
metz escribió: 09 Mar 2023, 14:47 Sabéis cómo hacer para que las esterillas de yoga/pilates no se doblen? Existe alguna que no lo haga? En clase tenemos unas buenas más gordas que son tipo colchoneta y se cuelgan pero no sé si las venden a particulares ni si son muy caras, pero vamos, es que tengo dos de las normales y me gustaría poder usarlas pero es que una vez pillan la forma de tubo no hay forma de dejarlas planas en el suelo.

@ayaka yo le preguntaría si puede abrir la ventana o la puerta para que se ventile y le explicaría lo de que es tóxico.
Las esterillas de yoga no se doblan ni cogen forma ni resbalan, pero pesan bastante y son más finas que las de pilates, y las buenas son carillas. A mí para pilates o para entrenar en casa no me gusta usar la esterilla de yoga porque en pilates estás más tiempo en el suelo y de rodillas y necesito que sea más gordita. Y las colchonetas típicas de pilates gordas que tienen en los gimnasios pesan mucho y abultan mucho y para llevar y traer son muy incómodas.
Yo en casa uso esta del decathlon que va doblada, para lo que vale está muy bien
https://www.decathlon.es/es/p/esterilla ... lsrc=aw.ds

27507
Gracias chicas. Se lo diré, sí.

Petrita yo sí que tenía entendido que en espacios cerrados es perjudicial y al parecer, no sólamente en espacios sin ventilación. Los componentes de los inciensos son dañinos y tóxicos. Por eso no los uso. Y mira que me encanta ese rollo y los olores pero intento evitar eso.

metz para que no se quede la forma tienes que mirar una esterilla buena. Las hay de muchos precios pero te aconsejaría que te mirases una que aunque sea algo cara, si las vas a usar mucho te compensa.

27511
Isik escribió: 09 Mar 2023, 16:00
Vi esto y me acordé de ti @Shirley :guiño:

https://www.instagram.com/reel/Cpkk_FWj ... JmNzVkMjY=
Qué mal las ha dejado :D:
Yo tengo el vestido azul, es el de la barbie frontón jaja

Hoy Barbie cumple 64 años, por cierto :love:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27512
Gracias por vuestros consejos para las esterillas :flor: Voy a intentar primero lo de doblarlas al revés, aunque creo que van a crear demasiada resistencia, tiene pinta de que no vaya a quedar muy bien, así que si no funciona buscaré una mejor con los consejos que me habéis dado.
Imagen

27515
nubecilla escribió: 09 Mar 2023, 13:21
Mañica escribió: 09 Mar 2023, 13:17 Vermut con patatitas es lo mejor del mundo.

Ay sí, aquí venden unas al ajillo a las que les pongo vinagre y diosito, qué delicia. El vertmut local también me encanta
Salsa espinaler. Yo no se como he podido vivir aquí y pasar tantos años sin tener siempre un bote en mi despensa. Qué maravilla las patatitas con eso.

27517
El otro día alguien decía que no le veía la gracia a los dibujos del café (a mi me gustaría saber hacerlos jaja) y ahora he visto un jabón líquido de manos que saca la forma de Mickey Mousse y por supuesto quiero tener esta chorrada 🤣

-----
¿Quién se apuntó a un cursito online gratuito, tenía una semana para verlo antes de ser eliminado y aún no lo ha visto?
🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

27518
Ya he empezado el día regular. Anoche mi marido no cerró bien la puerta principal (mira que le tengo dicho que pase la llave y dé portazo, porque pesa mucho y se queda abierta), y con este viento, pues se ha abierto de madrugada. Yo tengo el sueño muy ligero y casi me da un infarto cuando he oído abrirse la puerta, que he salido escopetada. Obviamente ya no he podido dormir, y tengo un dolor de cabeza brutal. Voy a trabajar dando cabezadas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”