Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Gerard Butler VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1482
Trizitas escribió: 10 May 2018, 11:06
Kelly Kapowski escribió: 10 May 2018, 09:42
Tracy escribió: 10 May 2018, 00:45 Voto a Chris Evans.
En Infinity Wars debió salir mas Chris y menos Robert. :cafe:
Ay como te lea @Drama :lucille:
Estaba indecisa, pero estoy pensando votar a Gerardo en castigo por este comentario!! :meparto:

Viva Iron Man!!
Seguiré dándole vueltas hasta las 6
:clap: :clap:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Gerard Butler VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1483
Trizitas escribió: 10 May 2018, 11:06
Kelly Kapowski escribió: 10 May 2018, 09:42
Tracy escribió: 10 May 2018, 00:45 Voto a Chris Evans.
En Infinity Wars debió salir mas Chris y menos Robert. :cafe:
Ay como te lea @Drama :lucille:
Estaba indecisa, pero estoy pensando votar a Gerardo en castigo por este comentario!! :meparto:

Viva Iron Man!!
Seguiré dándole vueltas hasta las 6
:silbando: IronMan votaría a Chris.
Imagen

Imagen
Imagen

1493
CIEEEERROOOOOOOO

Esto ha sido un poco más masacre de la que parecía en un primer momento... Pasa de ronda...

CHRIS EVANS AKA CHRISTIAN EVANGELISTA

Burlería: Sereny (1), Demona (2), Eleanor (3), Leia Organa (4), Bisweet (5), Krisia (6), Bergen (7), Ann (8), Kate (9), Nymeria (10), Sidvi (11).
Evangelista: Kelly (1), Sil (2), Mordis (3), Karyatide (4), Banjo (5), Vexxi (6), Briella (7), Tracy (8), Diper (9), Drama (10), Renglones (11), Trizitas (12), Keren (13), Annyamber (14), Amarose (15), Noctiluca (16), Laura23 (17).

Y abrimos nuevo duelo. Parece que en estos enfrentamientos de segunda ronda la tónica general es que le toque a uno de la vieja escuela de películas de acción contra uno de la nueva escuela o lo que vienen a ser las sagas de súper héroes. Es el turno de Dolph Lundgren VS Chris Pratt o lo que bautiza el Evilphone como...

Imagen

DOLOR LUNFARDISMO VS CHRIS TIENE PATTY

Imagen

¡Tenéis hasta el viernes a las 18:00 h. para votar!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 5: Dolph Lundgren VS Chris Pratt. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h.!

1494
¡Hola participantes del torneo de maromos de acción! Es el turno de un verdadero MAROMO DE ACCIÓN, como dije en su primera campaña su carrera gira prácticamente alrededor de este género, así que es un candidato a ganar este torneo... es la hora de... DOLPH LUNDGREN

Imagen

Un maromo que está de buen ver tanto de joven como de mayor, porque recordad queridas, el tiempo pasa para todo el mundo y algunos lo llevan mejor que otros como es el caso de Dolph.

Imagen

Imagen

Un poquito de Dolph en acción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un poco de cuerpo serrano.

Imagen

Pero Dolph no es solo un saco de músculos. Está licenciado por la Universidad de Estocolmo en Ingeniería Química. Podréis hablar de algo más que de rutinas de gimnasio o no, esto ya va a gusto del consumidor.

Imagen

Trabajó como guardaespaldas de Grace Jones y estuvieron cuatro años juntos, interpretando en una película a su guardaespaldas. Mirad qué pareja más mona y moderna.

Imagen

Imagen

Le encanta Eurovisión y eso es importantísimo para muchas foreras.

Imagen

Sabe de artes marciales, fue campeón europeo en 1980 y 1981.

Imagen

Vamos un partidazo.

VOTA A DOLPH LUNDGREN :animadoras: :animadoras:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen